|
"Cine"

"Un actor 'en llamas'"

"La muerte de Philip Seymour Hoffman no afectará el estreno de su última película, 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1' y su secuela"
15/11/2015 06:29

    MÉXICO (UNIV)._ Nuevamente, la muerte repentina de un actor deja en "stand by" al personaje de una película en filmación. Y es que el desaparecido Philip Seymour Hoffman se encontraba aún en el desarrollo de la segunda parte de la película Los Juegos del Hambre: Sinsajo, que debía estrenarse en 2015. 

    Y es que con su muerte, la producción de Los Juegos del Hambre deberá decidir qué hacer con el líder revolucionario Plutarch Heavensbee, uno de los pilares de la última entrega fílmica basada en la trilogía de Susane Collins, protagonizada por Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth. 

    El personaje de Seymour Hoffman es el encargado de dirigir los segundos Juegos del Hambre en los que participan Katniss Everdeen (Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson). 

    El actor ya había completado su trabajo para Los Juegos del Hambre: Sinsajo 1 y sólo le quedaban siete días de filmación más para terminar Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2. 

    Quienes han leído la trilogía, saben que el personaje de Philip Seymour Hoffman es esencial en el tercer libro de Suzanne Collins. Y quienes han visto En llamas, están al tanto que al final de la misma, el personaje de Plutarch Heavensbee da un giro inesperado. 

    Lionsgate informó que la muerte de Philip Seymour Hoffman no afectará el estreno de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 y su secuela, previstas para noviembre de este año y del 2015, respectivamente.

    Cincuenta dosis de heroína y 20 jeringas en su casa 

    La policía que investiga la muerte de Philip Seymour Hoffman ha encontrado cerca de 50 dosis de heroína en su apartamento neoyorquino, según fuentes de la investigación citadas por CNN. 

    También se han encontrado más de 20 jeringas usadas, medicamentos que se expiden con receta y bolsas vacías que aparentemente contenían dosis de heroína. 

    Según el New York Post, la policía está investigando quién había suministrado los estupefacientes.
    La oficina forense de Nueva York tiene previsto realizar ayer la autopsia del cadáver. Los resultados tardarán varios días en darse a conocer.


    Hollywood lamenta su partida
    Tras la muerte de Philip Seymour Hoffman, no se hicieron esperar los elogios hacia él de otras personalidades de Hollywood.
    "Fue uno de los actores más grandes de una generación, así como un hombre dulce, gracioso y humilde" , dijo el actor Ricky Gervais en Twitter
    "Maldición, perdimos otro gran artista", dijo el cineasta Spike Lee.
    Kevin Costner también dio algunas palabras.
    "Phillip era un actor muy importante y ocupa su lugar entre los verdaderos grandes actores. Es una pena. ¿Quién sabe que podría haber hecho? Sin embargo, nos deja el legado de su trabajo que habla por sí mismo" .


    PARA SABER
    Philip Seymour Hoffman, de 46 años, fue encontrado muerto el domingo en el cuarto de baño de su apartamento en el West Village de Nueva York, con una jeringa todavía clavada en el brazo, lo que hace suponer que el fallecimiento se debió a una sobredosis de heroína.