|
"FARÁNDULA"

"Se tatúa Lupillo el rostro de Jenni"

"El intérprete decidió grabar para siempre en el bícep izquierdo el rostro de la llamada "Diva de la Banda""
14/11/2015 07:06

    MÉXICO._ Lupillo Rivera se tatuó el rostro de su hermana Jenni Rivera, fallecida hace casi tres meses, a manera de homenaje.
    Información difundida en internet señala que al parecer los honores a su hermana no se quedan en los escenarios, pues el intérprete decidió grabar para siempre en el bícep izquierdo el rostro de la llamada "Diva de la Banda", dejando en evidencia la tristeza que aún siente por su muerte.
    Según informa E! en uno de sus más recientes conciertos, Lupillo interpretó Yo te extrañaré, tema que dedica a su fallecida hermana, y para acompañar la canción, se proyectó en las pantallas del escenario un video de las imágenes en las que le están efectuando el tatuaje.
    "Él se hizo el tatuaje recientemente por un motivo muy especial para él, el cual no ha querido revelar, pero en un mensaje de su página deja ver que la lleva tatuada en el corazón y en la piel", declaró Paty Chávez, mánager del intérprete.
    DECESO
    Jenni Rivera falleció hace casi tres meses en un accidente aéreo ocurrido en Monterrey, Nuevo León.