"Se despiden de México, Alejandro Fernández y Marc Anthony"

"Se despiden de México, Alejandro Fernández y Marc Anthony"
09/11/2015 13:19

    MÉXICO (NTX)._ Alejandro Fernández y Marc Anthony se despidieron del público capitalino en su último concierto por el País, ante más de 45 mil espectadores en el Foro Sol.
    El primero en aparecer y arrancar el grito de las mujeres fue el boricua, que quedó a deber, al presentar el mismo show que durante la pasada fiesta del Centenario de la Revolución.
    El ex esposo de Jennifer López abrió con un tema a ritmo de timbales, para luego ligarse con una de sus canciones, Y hubo alguien, animando más al público con su versión de éxitos de José José, José Luis Perales y Juan Gabriel.
    La diferencia de ambiente se vio muy marcada cuando apareció Alejandro Fernández, quien abrió con un popurrí de sus primeros éxitos como Ojo por ojo y La mitad que me faltaba.
    "Es nuestra última presentación en México y por eso les vamos a deleitar con estos temas, que él me pidió cantáramos juntos", dijo para recibir en el escenario a Marc y cantar juntos.
    Fernández cerró su concierto con Mátalas, Abrázame, Nube viajera, Como quien pierde a una estrella, Si tu supieras y Tantita pena, entre otras.