"Se casa Julio Iglesias Jr."
MADRID._ Llevaban siete años de novios y al fin, el sábado, Julio José Iglesias y Charisse Verhaert se dieron el "sí acepto".
El enlace se ha convertido en una de las bodas del año, aunque como viene siendo habitual entre los famosos, el gran evento fue muy íntimo, por deseo expreso de los contrayentes, y sobre todo, lo más alejado posible del foco mediático.
Julio José y Charisse se casaron la tarde del sábado en la finca El Rincón, en Aldea del Fresno (Madrid), la cual resultó un auténtico búnker antipaparazzis. El objetivo era blindar la intimidad de los novios, sus familiares y los pocos amigos cercanos a la pareja que fueron testigos del momento.
También fue la boda de las ausencias, ya que se esperaba ver reunida al completo a la familia Iglesias-Preysler. Julio Iglesias, el padre del novio, pese a lo que muchos esperaban, acudió sin su mujer, Miranda, y sin sus hijos.
La madre del novio, Isabel Preysler acudió acompañada de su marido, Miguel Boyer, y una de las últimas en llegar fue Chábeli Iglesias, hermana del novio, pero el gran ausente fue Enrique Iglesias, quien tuvo un concierto en Puerto Rico, aunque muchos dicen que el verdadero motivo es la nula relación que tiene con su padre.
EN CORTO
-Charisse, la novia, llegó media hora antes que su pareja, invirtiendo la norma no escrita de que la novia debe ser la última en llegar.
-En cuanto al vestido que lucía, se comenta que se trató de un diseño de inspiración romántica creado especialmente para ella por el modisto Manuel Mota.