MAZATLÁN._ El amor ha vuelto a la vida del músico Casimiro Zamudio, quien hace poco más de dos años quedó viudo, al fallecer su esposa Yazmín, con quien estuvo casado casi 30 años y procreó tres hijos.
El fundador de Mi Banda El Mexicano ya tiene planes de boda con Kerena Zamudio, su prometida. Fijaron fecha para el 5 de marzo del próximo año, bajo la religión que ambos profesan, Testigos de Jehová.
"Es una decisión muy importante en mi vida, muy bien pensada, que tomé con el corazón y la cabeza, tengo el apoyo de mis hijos, y eso me hace muy feliz", expresó el cantante.
Zamudio destacó que está viviendo esta etapa de su vida con renovados bríos, ya que tiene nuevas ilusiones, lo que seguramente se verá reflejado en su carrera artística, de la que su prometida prácticamente no conocía nada.
"Es una ventaja para ambos que ella no estuviera enterada de mi carrera, porque ella no está conmigo por la fama del artista, sino porque vio en mi al hombre que se enamoró de ella y que la enamoró por su forma de ser", manifestó.
Sin ocultar su emoción por los planes de vida y la satisfacción de haber elegido una pareja, Zamudio comentó que Kerena es una profesionista realizada, con dos carreras: Contabilidad y Administración, y que trabaja en una prestigiada empresa del puerto.
"Desde el primer momento en que la vi me gustó como persona, me acerqué a ella para platicarle mis planes, con mi edad y mis creencias, no puedo andar de novio uno o dos años, sino que un acercamiento así es con planes de vida en común, en donde hay un interés altruista en común", señaló.
Así, ya pasaron seis meses de ese acercamiento, tiempo en el Casimiro y Kerena se han conocido y determinaron que son compatibles para la vida, por lo que en menos de tres meses serán marido y mujer.
Respecto a la celebración nupcial, sólo adelantó que será aquí en Mazatlán, donde ambos viven, que será relativamente sencilla, invitando a familiares y amigos muy cercanos, pues no será una fiesta tumultuosa.