|
"BANDÓDROMO"

"Resuena Olas Altas"

"Bailan miles con los diferentes ritmos del Bandódromo Semana Santa 2014"
15/11/2015 07:35

    MAZATLÁN._ La novedad del evento y la oferta musical presentada atrajo a miles de paseantes a Olas Altas la noche del miércoles, para formar parte de la primera jornada del Bandódromo Semana Santa 2014. 

    Con géneros y ritmos para todos los gustos musicales, se vivió una noche festiva, llena de música, diversión y camaradería, muy al estilo del Carnaval de Mazatlán, pero sin llegar al tumulto. 

    Puntual, el festival musical inició con entusiasmo y a medida que el público llegó el buen ambiente fue creciendo hasta llegar a ser una gran fiesta junto al mar y bajo las estrellas, que se prolongó hasta las primeras horas del día jueves, sin contratiempos. 

    Con música versátil, pop, rock, cumbia, salsa, baladas y, sobre todo, mucha banda se prendió a la concurrencia, compuesta por gente de todas las edades, especialmente familias visitantes y del puerto, que encontraron en Olas Altas un área de diversión segura en todos los aspectos. 

    El evento, que por primer año organiza el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, también es un espacio para las bandas y grupos norteños que ofrecen su talento en el malecón durante la Semana Santa, por lo que también ellos amenizaron en diferentes lugares del centenario paseo costero. 

    Los sones tropicales corrieron a cargo del grupo Notas Latinas, en el escenario ubicado en la en la bocacalle de Sixto Osuna, mientras que el pop y la balada sonaron frente a Constitución con Fussion Teens, logrando reunirá parejas y adultos, cantando y bailando. 

    Mas, fue el género regional mexicano el que congregó al mayor número de bailadores y fiesteros que asistieron al Bandódromo 2014, frente al monumento El Venadito, donde las bandas Crucero y Sihuey atraparon con su ritmo a familias enteras, que bailaron con entusiasmo cada melodía. 

    Y aunque con menos afluencia, pero con la gran calidad artística que caracteriza a La Resaka, el escenario del rock, junto al monumento a Ferrusquilla, abrióun excelente espacio para quienes gustan de la música en inglés y el metal. 

    El Bandódromo Semana Santa 2014 ofrece en Olas Altas un espacio seguro y especial para bailar, aquí, turistas y locales que gustan de la diversión nocturna al aire libre podrán disfrutar durante los "días santos". 

    Cabe destacar que el Bandódromo no tiene costo alguno al igual que los servicios sanitarios, además de que hay una gran oferta culinaria y ambiente familiar.

    LA FIESTA CONTINÚA
    Viernes 18 y sábado 19 de abril, Olas Altas se mantiene abierta al público en general, de las 20:00 horas y hasta las 4:00 horas, ofreciendo una variada y entretenida oferta de música para escuchar y bailar, en cuatro diferentes escenarios artísticos ubicados estratégicamente, además de las bandas y grupos norteños ambulantes para contratación libre.