|
"CINE"

"Quieren a Rihanna en 'El guardaespaldas'"

"Quieren a Rihanna en "El guardaespaldas""
09/11/2015

    MÉXICO (UNIV)._ Hace casi dos décadas el actor Kevin Costner y la exitosa intérprete del momento Whitney Houston aparecían en las pantallas de cine con una peculiar historia de amor que fue un megaéxito de taquilla; ahora la productora Warner tiene firmes intenciones de llevar adelante el remake de El guardaespaldas, y desean como protagonista a la cantante Rihanna.
    La cinta de romance y acción protagonizada cautivó al público (también por su banda sonora), allá por 1992 y en ese momento Houston figuraba como estrella pop y R&B; situación parecida es la de Rihanna quien en la actualidad tiene dos sencillos colocados en el top ten de las estaciones de radio de Estados Unidos: What's my name?, así como Only girl (In the world), eso sin tomar en cuenta el exitoso dúo que formó con Eminem para la canción Love the way you lie.
    Cabe recordar, el argumento de El guardaespaldas habla de un apuesto agente de seguridad del Servicio Secreto que recibe el encargo de proteger la vida de una megaestrella de la música pop.
    Una bella cantante que vive acosada y recibe numerosas amenazas de muerte por parte de un peligroso acosador. Entonces surge el amor.
    En esta nueva versión el argumento hablará de un veterano de la guerra de Iraq que recibe el mencionado encargo de proteger a una joven estrella.
    La popularidad del filme original creció por el romance interracial entre los personajes de Costner y Whitney; asimismo, la película recaudó más de 400 millones de dólares en taquilla alrededor del mundo.

    NUEVAS FOTOS
    - En 2009, previo a la ceremonia de la entrega de los premios Grammy, los Rihanna y Chris Brown tuvieron una discusión de pareja, lo que derivó en que él tundiera a golpes a la chica de Barbados.
    - Aunque en su momento apenas aparecieron ciertas imágenes de la paliza, ahora se dan a conocer a mayor profundidad dichas fotografías.
    - Las imágenes salen a la luz un día después de que una juez de Los Ángeles decidiera modificar la orden en contra del cantante; lo que le permite nuevamente estar cerca de Rihanna, aunque sin posibilidad de acoso a la estrella pop.