"Qué buena fiesta con El Recodo"
GUADALAJARA._ A más de 20 mil corazones alegró la Banda El Recodo durante su participación en las Fiestas de Octubre.
Aunque el ambiente festivo inició con la participación de "Mimoso" y posteriormente Banda Los Recoditos, fue El Recodo quien puso el clímax a la fiesta, al lograr que sus seguidores permanecieran durante más de dos horas en un estado de continua euforia.
La agrupación mazatleca, que ha sido parte fundamental del elenco que ameniza las Fiestas de Octubre, tuvo una de las más altas convocatorias en el Auditorio Benito Juárez, donde los acompañó público de todas las edades, desde los niños hasta quienes ya rebasan los 60 años.
De negro y con un saco rojo, que representa la fuerza que tiene la banda, El Recodo sacó el lado bravío del público con sus corridos y rancheras, la emotividad con sus baladas y la parte alegre con sus cumbias.
Dos horas de fiesta no cansaron a los asistentes, quienes pedían más de la agrupación que este año festeja 72 años de trayectoria.
El Recodo inició su encuentro con los tapatíos llevándolos a su Estado de origen, a través de El Sinaloense, para de inmediato hacer que todos viajaran hacia los momentos que han marcado a la agrupación con hits como Te ofrezco un corazón y Qué bonito.
"Es un placer regresar para pasar una noche agradable con ustedes", dijo al público Aldo Sarabia, músico y animador de la banda.
Los jóvenes cantantes Charly Pérez y "El Yaqui" causaron sensación entre las chicas, pues además de asediarlos con piropos, les lanzaron decenas de prendas íntimas.
Que te ruegue quien te quiera, Me gusta todo de tí, La chiquilla, El farol, Acá entre nos, La botella, Camarón pelao, No me sé rajar, De un rancho a otro, Como el primer día, Dime si me quieres, Seis pies abajo, Que solo estoy sin ti, Cada vez te extraño más, entra otras melodías, hicieron la delicia del público.
El Recodo ofreció un banquete musical que resume más de siete décadas de historia. Sus seguidores saborearon cada canción como un platillo del extenso y apetitoso menú.
Al señalar a las chicas que en el escenario había 18 "hombres solteros", las jóvenes de inmediato quisieron subir con los músicos para hacer realidad su sueño de saludar y bailar con sus ídolos.
Pena tras pena, Acábame de matar, Yo te daría mi vida, La fea, Tabaquera, La quebradora, Tómame o déjame, Cómo pudiste y Parece mentira fueron otras de las melodías con las que El Recodo llevó a los jaliscienses a que disfrutaran de una velada que fue memorable por el júbilo que se vivió.
Tras más de 120 minutos de música, la banda fundada por Cruz Lizárraga se despidió agradeciendo al público el cariño y la preferencia que les ha brindado durante su participación en este tradicional festejo.
PRESENTAN VIDEO
Banda El Recodo estrenó su video "La gran pachanga" ante el público tapatío.
NUEVO SENCILLO
La agrupación mazatleca invitó a los asistentes a apoyar su nuevo sencillo, "Yo te daría mi vida", del cual estrenarán el video la próxima semana.