Protagoniza Beyoncé el medio tiempo del NFL Christmas Gameday
La superestrella estadounidense Beyoncé protagonizó el espectáculo de medio tiempo para la transmisión del “NFL Christmas Gameday”, partido entre los Baltimore Ravens y los Houston Texas en el NRG Stadium en Houston, Texas.
La icónica artista, conocida por su poderosa voz y su electrizante presencia escénica, interpretó por primera vez en vivo los temas de su más reciente álbum, Cowboy Carter.
Beyoncé abrió el espectáculo de medio tiempo de la NFL con ‘16 Carriages’ mientras montaba a caballo, luego ingresó al campo de juego en el NRG Stadium, en su ciudad natal de Houston.
La texana dejó aún una versión del Blackbird de Los Beatles, acompañada de Tiera Kennedy, Tanner Adell, Brittney Spencer y Reyna Roberts.
Beyoncé rompió la monocromía blanca, con estilo denim, apareció Post Malone para una versión relajada de Leviis Jeans. Subida en una ranchera descapotable, interpretó su versión de Jolene, el gran hit de Dolly Parton, madre del género y colaboradora en Cowboy Carter, como parte de un desfile que bien podría haber sido el del pasado 4 de Julio. Al paso de los instrumentos de viento y de percusión iban dando vueltas al entregado estadio los músicos y bailarines. Para cerrar sorprendió a todos con Texas Hold’ Em, la canción más reconocida del Cowboy Carter.
Beyoncé también tuvo como invitados especiales a Shaboozey y Post Malone, y de acuerdo con medios estadounidenses, su hija Blue Ivy estaba entre los bailarines.
Este fue el espectáculo de medio tiempo más esperado de la temporada regular de la NFL. Participó también una banda de música de la HBCU, la banda de música “Ocean of Soul” de Texas Southern.
Netflix anunció que la espectacular actuación de Beyoncé en el entretiempo de la NFL estará disponible como especial independiente, próximamente.