"Pedro Fernández deja telenovela"
MÉXICO (NTX)._ A tres meses de transmisiones de Hasta el fin del mundo, su protagonista, el cantante y actor Pedro Fernández confirmó que deja la telenovela por problemas de salud.
Sin aclarar el padecimiento que le aqueja, explicó que su decisión fue tomada de común acuerdo con el productor Nicandro Díaz y la empresa Televisa.
"Estoy muy triste por dejar la novela, pero desde hace algunos meses he bajado muchísimo de peso, estoy más delgado que de costumbre y médicamente hablando, no todo está correcto. Esa es la razón por la que me estoy separando del proyecto", explicó Pedro.
Lamentó que en algunos medios de comunicación se haya tergiversado la noticia de su salida del proyecto, pues se involucró a su familia.
"Las han acusado de que ellas son el motivo y la razón por el cual se ha tomado esta decisión y es completamente falso. Yo entiendo que como figura pública estás expuesto a esta serie de comentarios y como tal lo asumo, pero nada tiene que ver con eso", aclaró.
En tanto, David Zepeda fue presentado como el nuevo protagonista del melodrama. El actor será el encargado de interpretar a Chava, tomando el lugar que dejó Fernández.
"Tomo este personaje con una gran ilusión. Todos los elementos están dados, Nicandro Díaz tiene una gran producción y tengo un gran respeto hacia Marjorie de Sousa", dijo el actor en conferencia de prensa.
Zepeda está listo para realizar el papel protagónico y asegura que hará todo lo que el personaje requiera.
El actor describió al personaje como fresco, alegre y con muchos valores, y un personaje muy complejo.
"Así se han dado las cosas, entro en un momento muy importante de la historia. Tenemos fe en el equipo para dar lo mejor y pondremos el alma para que la gente se identifique plenamente. Es la primera vez que vivo algo así pero lo veo como una gran oportunidad", añadió.
Nicandro Díaz fue el encargado de mostrar ante los medios al nuevo protagonista y expresó su tranquilidad ante este cambio radical.
"En producción hay que tener capacidad para adaptarse a los cambios."
Fernández sólo estuvo un breve momento durante la conferencia ofrecida por el productor de la telenovela.
¿'NUEVO TEMA?
Nicandro Díaz no confirmó si el tema de Pedro Fernández seguirá siendo parte de la telenovela, aunque se rumora que julión Álvarez será el encargado de interpretar una nueva melodía para la entrada del melodrama.
FECHA
La salida de Pedro Fernández y entrada de David Zepeda en "Hasta el fin del mundo" se dará entre el 10 y 13 de noviembre.