"'Olfatean' el éxito"

"Detrás de una gran nariz, hay un gran artista; sus desproporcionadas facciones no han sido obstáculo para que triunfen"
09/11/2015 11:53

    CULIACÁN._La nariz es su marca personal. No lo dijeron ellos, pero seguro es que lo piensan, como todos los que los admiran por su carisma, fama, y personalidad.
    Así, mientras en la sociedad común la forma o tamaño de la nariz puede ser hasta discriminada, estos famosos sí las saben llevar muy en alto y, hasta ahora, no se han oído o leído quejas de su parte. Con información de hiperpop.com
     
    UN GALÁN CON ESTILO
    Tremenda sorpresa dio Luis Felipe Tovar al protagonizar la telenovela Los Sánchez en 2004, en Azteca, pues aunque su talento para actuar nunca se ha puesto en duda, su atractivo físico sí. El histrión, que es uno de los pocos en poseer contrato de exclusividad con Azteca, dio mucho de qué hablar pues pese al tamaño de su nariz y dientes, logró un éxito en la pantalla chica para la Televisora del Ajusco.
     
    EL SEÑOR
    DE LA COMEDIA
    Adam Sandler es el señor de las comedias y comedias románticas, pero no se ríen de su gran nariz, sino de su comicidad. Si habría que describirlo, no podría dejarse de mencionar su nariz, es como si ninguna otra le quedara mejor. De cara el hombre es muy simple, pero con esa nariz lo es todo.
     
     
    ES "OTRO ROLLO"
    Aunque podría decirse que el gran tamaño de su nariz está desproporcionado por su baja estatura, Adal Ramones supo llevarlo al lograr que el público lo siguiera por su chispa en la conducción y en los monólogos. Con su extinto programa "Otro rollo", el conductor regiomontano obtuvo un éxito sin precedentes para el Canal 5.
     
    ESTRAFALARIA ARTISTA
    Sus atuendos extravagantes y su talento vocal la han llevado hasta Europa, donde Astrid Hadad es cotizada por su espectáculo más que por su físico. La cantante mexicana ha dejado en segundo termino su gran nariz aguileña, pues su faceta de actriz y show girl la han superado.
     
    EXÓTICA
    BELLEZA
    Canta como los ángeles. Laura Pausini, la cantante italiana, no sólo tiene una gran voz, sino una belleza exótica que va muy bien acompañada de su nariz. No se sabe si esa nariz le da poderes mágicos para cantar tan bien, o simplemente es un complemento
    de su rostro.
     
    GALÁN
    CINCUENTÓN
    Su prominente nariz no le ha impedido ser todo un galán de telenovela. Aunque pasa de los 50 años, el actor cubano César Évora tiene bastante presencia en la pantalla chica. Su reciente aparición fue en "Ttriunfo del amor", donde dio vida al galán de Victoria Ruffo.

    MALDAD
    EN TV
    Sus maldades han atrapado la atención de grandes y chicos en la televisión y en el teatro, desviando la mirada hacía su trabajo histriónico y no a su físico. Rafael Sánchez Navarro, además de poseer una espigada apariencia, tiene una gran nariz que le ha creado un especial atractivo.
     
    SEDUCTOR
    Al actor español Javier Bardem le sale su gran nariz casi desde lo más alto de la frente, pero le da tanta personalidad, que muchos la envidiarán. No es una nariz encorvada, ni una nariz grande, es una nariz ancha desde muy arriba, pero le queda tan bien, que podría ser una de las armas de seducción del actor, además de sus ojos.
     
    CONQUISTA
    CON SU VOZ
    Al igual que otros narizones, César Bono ha brillado en la pantalla chica, la grande y en el teatro. El actor mexicano posee un estilo peculiar para la comedia, que lo hace un consentido. Está trabajando en el doblaje de cintas animadas, y en la obra de teatro Defendiendo al cavernícola.
     
    UNA CHICA ALMODÓVAR
    Un clásico de los clásicos. La actriz española Rossy de Palma tiene de nariz lo que tiene de sencilla. Vistosa, extravagante, ella tiene un lugar dentro del cine español, es una Chica Almodóvar, recurrente en los filmes del director español, que le dio el pie de fama a esta actriz, que no sólo se desarrolló en el cine español, sino también en el francés. Rossy tiene una nariz grande, aguileña, en forma de pico, como quieran nombrarla, y la ha acompañado en sus más exitosas interpretaciones.


    UNA GRAN
    SONRISA
    Su gran sonrisa y carisma han logrado opacar el gran tamaño de su nariz. Marco Antonio Regil es uno de los conductores de programas de concursos consentidos de la televisión mexicana.
     
    UNA NARIZ CON ESTILO
    No es una nariz aguileña, ni de gancho, ni recta, ni respingada, es la nariz Owen Wilson. El actor es el innovador de una nueva clasificación. Es su marca personal, sin embargo él no nació así. El actor tuvo dos fracturas, una vez de niño, peleando con un amigo, y la segunda fue años después, durante un partido de futbol americano en su escuela. Es por eso que ahora le ha quedado la nariz en terrible zig zag que, según dicen, no ha querido operarse, porque le gusta