"Mi hijo no es monstruo: Jenni Rivera"
LOS ÁNGELES (UNIV)._ La cantante Jenni Rivera defendió a su hijo, de 19 años, de la acusación que se presentó en su contra por presunto abuso sexual contra una menor de edad.
"Mi hijo no es un monstruo", dijo la llamada "Diva de la Banda" en conferencia de prensa convocada en las instalaciones de su disquera, en Woodland Hills, para hablar sobre la situación legal del joven.
"Pido la comprensión de los medios porque el asunto todavía está en proceso y sólo voy a decir que si este caso lo están aprovechando para publicidad lo vamos a defender con todo", dijo la cantante nacida en Los Ángeles e integrante de la dinastía Rivera, iniciada por su padre don Pedro Rivera.
"Pero también le he dicho a mi hijo que si cometió un delito deberá enfrentar y pagar la pena", comentó.
Vestida de negro y visiblemente consternada, Jenni expresó que no es posible cómo está terminando el 2010.
"Después de un año tan lindo y hermoso en el que me casé, nació mi nieta y tuve tanto éxito, lo estoy terminando de esta manera", apuntó Rivera.
No acaban los problemas
José Trinidad Marín, hijo de Jenni Rivera, fue arrestado el 14 de diciembre bajo los cargos de tener relaciones íntimas, sodomía y sexo oral con una joven de 16 años de edad.
Según un comunicado de prensa de la estación del sheriff de Jurupa Valley una chica menor de edad indicó que se fue con unos amigos a una residencia ubicada en el 4600 de la calle Bluff, en la ciudad de Norco, California.
La presunta víctima explicó que estando en el lugar fue asaltada sexualmente por un hombre identificado como Trinidad Marín Rivera.
El hijo de la intérprete, quien a los seis años se cambió el nombre a Michael en honor a Michael Jordan, se encuentra en libertad bajo fianza tras depositar una suma de cinco mil dólares, y no 50 mil como aclaró Jenni, pero aún deberá comparecer ante un juez, lo que se espera ocurra en febrero de 2011.
La cantante señaló que no sabía que su hijo tuviera relaciones con la menor y dijo que hasta donde sabía, su vástago conoció a la chica el día de su boda.
La cantante evadió dar pormenores al explicar que la policía de Riverside está tratando de resaltar este caso para darse publicidad.
HABLA JENNI
Jenni Rivera dio una conferencia de prensa en Los Ángeles para hablar de la situación de su hijo.