"'Gokú' gana batalla en la taquilla"
MÉXICO (UNIV)._ Tal y como diversos especialistas auguraban, Dragon Ball Z: La batalla de los dioses en su primer fin de semana de estreno logró colocarse en la segunda posición de taquilla sólo por debajo de No se aceptan devoluciones.
Con una recaudación de 36 millones de pesos en sólo tres días, el filme animado dirigido por Akira Toriyama ocupa la segunda posición en el ranking de las películas más taquilleras del pasado fin de semana, según información de Rentrak México.
Para Mario Castañeda, actor de doblaje reconocido por darle voz en México a Gokú, el éxito y la expectativa que ha generado esta nueva entrega, aunque es sorprendente, es normal, pues esta película trae nuevas transformaciones, nuevos efectos especiales.
En este filme, el regreso de Gokú a la pantalla está enmarcado por nuevos retos, entre ellos enfrentar al que será uno de sus enemigos más poderosos, Bills, Dios de la Destrucción, para lo cual deberá alcanzar el nivel de Súper Saiyajin.
Esto es lo que Castañeda afirma que hace que los fans que crecieron con Dragon Ball quedaran encantados, pues además la versión en español reúne a la mayoría de voces originales.