"Galilea Montijo se casa con Fernando Reina"
ACAPULCO._ La bahía de Acapulco, Guerrero, fue el lugar elegido por Galilea Montijo y Fernando Reina para unir sus vidas la tarde noche del sábado.
Información difundida por Univisión a través de su portal d Interner señala que tras cuatro meses de relación, y siete meses de conocerse, este político acapulqueño fue quien terminó por robarle el corazón a la novia fugitiva.
La novia guardó el enigma hasta el último momento y bajó por las escaleras del recinto cubierta con telas, donde los invitados y el novio la esperaban bajo una carpa.
La ceremonia se llevó acabo en una villa al aire libre e inició a las 7:00 de la noche. El Alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños, fue el encargado de oficiar la ceremonia por el civil. Algunos reporteros de espectáculos miraban desde lo lejos en un yate en altamar la ceremonia.
Tras dar el sí, sonó la marcha nupcial y prosiguió la ceremonia religiosa. Así que alrededor de las 8:30 Galilea Montijo se convirtió oficialmente y ante Dios en la señora de Reina.
Las damas de honor fueron Roxana Castellanos, Paola Cuellar y Claudia Arroyo, quienes irían vestidas de rojo. Entre los invitados también estuvieron Alan Tacher, Raul Aráiza, Ines GomezMont y el actor Fernado Alonso.
Una boda sorpresiva
A pesar que la conductora de Pequeños Gigantes tenía muy guardadito el secreto, la noticia logró salir a la luz tan sólo unos días previos a su boda. Se dijo que Galilea vendió la exclusiva de su boda a una revista y esa fue la razón por la cual tanto misterio.
Se rumoraba que en Acapulco un autobús recogería a todos los invitados y los transportará al recinto.
"El banquete estará en manos de Susana Palazuelos, chef que se ha encargado de muchas bodas de famosos, entre ellos Adal Ramones", reportó la reportera Inés Moreno en El Gordo y La Flaca.
CUPIDO El cupido de la pareja fue el Alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños, quien hace siete meses invitó a Galilea Montijo a su cierre de campaña, y fue ahí donde la conductora conoció a Fernando Reina.
NOVIA FUGITIVA
Galilea ha estado cerca del altar en varias ocasiones. En 2001 tuvo su primer intento de boda con un empresario venezolano llamado Roger Torres, luego tuvo un romance con Cuauhtémoc Blanco, que terminó por los incesantes rumores de infidelidad del futbolista.
En 2007 se enamoró del cubano Gilberto Sobrero, quien le propuso matrimonio, para más tarde enamorarse del doctor Jorge Krasovsky, quien le entregó anillo de compromiso en su cumpleaños de 2010, para mas tarde romper su compromiso.
Tras posponer tantas veces su compromiso, al parecer esta vez es la buena para Galilea Montijo y el empresario Fernando Reina.