|
"CONCIERTO"

"Euforia y ritmo con Steve Aoki en Culiacán"

"Vibra el público con los DJs Mariana Bo, Le Twins, Rouxtone, Joss García, Ambroz y La Rosa"

    Con la playera de Los Dorados de Culiacán, el DJ Steve Aoki salió al escenario del Estadio Banorte en los primeros minutos del sábado, para arrancar la presentación de su Neon Future Tour en la capital del Estado.

    Con la adrenalina de sus anteriores shows en la Ciudad de México, Torreón, Coahuila, donde logró estar ante alrededor de 70 mil fans, el nacido en Miami pero de raíces orientales puso eufórico al público con solo escuchar la intro de su presentación futurista, y al aparecer "estallaron".

    La multitud, entre los que se encontraban niños, jóvenes y adultos, luciendo rostros marcados con colores fluorescentes, no cesaban de moverse con la mezclas que efectuaba el famoso DJ, posicionado entre los cinco más importantes.

    Los acompañamientos al unísono se hicieron presentes durante casi dos horas, mientras Steve agradecía por acompañarlo esa noche en su primera visita en esta ciudad. 

    Entonces, una estrofa de El mariachi, soundtrack de la película que el español Antonio Banderas hiciera famosa, volvió emotiva la velada entre las personas de esa generación.

    Antes del concierto, el DJ Steve Aoki recibió de regalo una camisa del equipo de futbol Los Dorados de Culiacán.

     

    Esa noche se volvió una fiesta rave, donde los saltos y las manos en alto prevalecieron bajo la iluminación de luces de colores y las pulseras fluorescentes que un dron dejaba caer sobre los espectadores.

    El buen ambiente tocó todo el recinto deportivo, incluso en el área de las gradas las luces de los celulares se movían de forma uniforme y al ritmo que el DJ imponía sin dejar de charlar con ellos.

    La fanaticada fue sorprendida cuando en una de sus canciones se escuchó un poco de El sinaloense, poniendo a bailar banda, brevemente, a los amantes de la música electrónica.

     

      

    Los pasteles que lanzó el Dj Ateve Aoki

    Al público lo que pide, y eso hizo Steve al aventarles 10 pasteles en medio de su canción Cake face, pues le gritaban "Cake me", y entre ellos es casi un "privilegio" ser tocados por este postre. 

     

    La DJ Mariana Bo compartió en redes sociales una foto de su presentación.

    'Enciende' Mariana Bo

    La electro-fiesta arracó desde temprano, sin embargo previo a Steve Aoki, la DJ culiacanense Mariana Bo "encendió" con su vigorizante estilo e inmediatamente se echó a la bolsa a sus coterráneos.

    Previo a subir a la escena, Mariana se mostró emocionada por estar en "casa", además, feliz por el éxito que representa en su carrera estar en la gira con su amigo Steve Aoki.

    Desde el frente, la familia de la también violinista la observaba y disfrutaba atónita, mientras ella se debaja envolver y llevaba al respetable por su repertorio.

    Casi al despedirse, la sinaloense entregó su inspiración de la mano del violín, lo que animó aún más al público que acudió de varios puntos del país, como Guadalajara, así como del Estado.

     Le Twins no se quedó atrás y con mezclas que iban de éxitos de los años 80 y 90 hizo lo propio; incluso también trajo el éxito de Freddie Mercury, We are the champions, dejando un buen sabor de boca.

    En el evento esperado por los amantes de la música electrónica también estuvieron los DJs Rouxtone, Joss García, Ambroz y La Rosa.

     

    TOUR

    El Neon Future Tour de Steve Aoki inició a las 20:00 horas, para ofrecer las actuaciones de los DJs Mariana Bo, Le Twins, Rouxtone, Joss García, Ambroz y La Rosa.