"Emprenden el vuelo"
MAZATLÁN._ A pesar de que los primeros rayos del Sol aún no estaban en todo su esplendor, el Aeropuerto Internacional de Mazatlán lució ayer por la mañana un brillo especial con el arribo de los artistas que formaron parte de la edición número 11 de los Premios Oye! y que regresaban a sus lugares de origen.
El primero en tomar su avión fue don Pedro Rivera, padre de Jenni Rivera, quien acudió a la ceremonia a lo mejor de la música grabada para recibir el galardón que su hija ganó en la categoría Mejor Solista o Grupo Banda.
El segundo vuelo lo encabezó el productor Luis de Llano Macedo, seguido por el cantautor cubano Francisco Céspedes, María José, Carolina Morán, los integrantes de los grupos EME 15, Kinky, Playa Limbo e Il Volo, quienes aprovecharon el tiempo libre para degustar sus primeros alimentos del día, estar al pendiente de las redes sociales, hablar por celular, platicar y tomarse fotografías con sus fans.
Belinda entró al Aeropuerto minutos antes de la hora indicada, siendo su mamá, Belinda Schü, quien recogió su pase de abordar, mientras ella esperaba en su camioneta.
Apresurado, pero con una sonrisa en su rostro, Manuel Mijares recorrió los pasillos de la terminal aérea dándose el tiempo para saludar a sus seguidores.
Fey, el maquillista Alfonso Waithsman, Montserrat Oliver, Bárbara Coppel, Benny Ibarra, Sasha y Erik Rubín fueron los últimos en decir adiós al puerto.