"Denuncia alumna de La Academia a El Buki"
MÉXICO (UNIV)._ Jackie, concursante de La Academia, reveló que el cantautor Marco Antonio Solís le prometió, pero nunca le cumplió, apadrinarla con un disco y realizar su sueño como cantante.
"Eran siete canciones inéditas, de un disco que nunca salió. En un almuerzo salí con él y me dijo que tenía talento. Es gran escritor y se aprovechó de mi sueño, de mi ilusión, me falló tres años, tres años esperando", dijo.
"Además se puso borracho y se puso a decir que era Dios, me quiso dar un beso, lo odio, vete al carajo Marco Antonio Solís".
Durante el concierto del domingo y después de las declaraciones de la joven, presentaron una entrevista con "El Buki", quien admitió conocerla.
"Sí conocí a Jackie hace tiempo, que tenga mucha suerte, a todos ellos y que no abandonen sus sueños, estos sueños nadie se los puede robar, y son para que ellos los realicen, mucha suerte a todos", expresó "El Buki".
Ante estas declaraciones del cantautor, Jackie mencionó que él le vendió la ilusión y emoción de seguir adelante y le prohibía entrar a otros ambientes, como la televisión o la radio.
"Me quedé así por tres años sin que nada sucediera", dijo después de haber interpretado el tema Si no te hubieras ido.
Enrique Guzmán, juez del programa, le aconsejó a la participante de nacionalidad méxico-estadounidense seguir con su carrera.
"Yo nunca recurrí a nadie, lo mismo debes hacer tú, y si sacrificas tres años de tu vida en promesas que hizo Marco y no las cumple, pues la que tiene que hacer el esfuerzo eres tú, no debes ver para atrás ni ver esos recuerdos, hoy estás en La Academia, a Marco hay que tenerle mucho respeto", dijo.
"Lo que tienes que hacer es trabajar siempre, el éxito es trabajo y trabajo disfrazado de suerte", le aconsejó por su parte el maestro Raúl Quintanilla.
Lisette también habló con la joven.
"Los sueños, las ilusiones, tu carrera dependen de ti, ten cuidado con lo que dices, en dónde, cómo y con quién lo dices".
Sin embargo, Arturo López Gavito fue más duro con la cantante.
"La mitad de un artista tiene que ver con lo que es ante las cámaras y la otra abajo de un escenario, y los comentarios a una figura de ese tamaño, para vivir un momento televisivo de fama efímera, hace que yo esta noche haya perdido la credibilidad en ti".