"Conquista María Filippini en 'Mamma Mía'"
MÉXICO (NTX)._ La actriz mazatleca, María Filippini hizo gala del talento y la calidad artística que le distinguen a sus 20 años de trayectoria, durante su debut como Donna en el musical Mamma Mía, donde María Victoria y Guadalupe Pineda fueron sus madrinas.
Filippini, quien el domingo ofreció una emotiva función y conquistó sobre todo con la interpretación de uno de los temas más emblemáticos de la historia, Va todo al ganador, alternará este personaje con el de Tanya en lo que resta de la temporada de la obra.
La actriz, quien debutó en el arte profesional en 1990, al lado de Angélica Vale como parte del ensamble de la obra Mamá ama el rock, y compartía escenario con Ricky Martin en el Teatro Aldama, dijo que encarnar este papel ha sido una de las experiencias más relevantes en su carrera.
Asegura que debió prepararse mucho, pues las canciones que interpreta durante poco más de tres horas en escena no son nada fáciles, sin embargo, admitió que su experiencia en la música y la actuación contribuyeron a que lograra un brillante desempeño que puso la piel chinita a los espectadores.
Filippini, quien ha participado en musicales como Chicago, Los Miserables, Confesiones de mujeres de 30, Bésame mucho, El Hombre de la Mancha, Dulce Caridad y en breve como estelar de A Chorus Line, explicó que en esta última, a estrenarse en noviembre de este año, dará vida a Sheila Bryant.
Al finalizar la función, un integrante del ensamble de Mamma Mía le entregó un cuadro a nombre de la compañía Ocesa por sus 20 años de trayectoria.
Después, la artista interpretó junto a María Victoria y Guadalupe Pineda el tema Sin ti, y luego, con ésta última, estrofas del bolero Sabor a mí.
María Victoria destacó ante el público que Filippini es una gran amiga y artista.
"Sé que le va a ir muy bonito el resto de su carrera, le deseo lo mejor".
"Hay mucho talento por delante para compartir con el público", dijo por su parte Pineda.
MADRINAS DE LUJO
María Filippini celebra 20 años de trayectoria con madrinas de lujo: María Victoria y Guadalupe Pineda.