"Cautiva Jesse & Joy a Viña del Mar"

"Cautiva Jesse & Joy a Viña del Mar"
15/11/2015 06:52

    VIÑA DEL MAR (NTX)._ El dueto mexicano Jesse & Joy se emocionó el viernes casi hasta las lágrimas por el recibimiento que le otorgó el público del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el cual le entregó las Antorchas y Gaviotas de Plata y Oro. 

    Los cantantes abrieron la última jornada del certamen musical chileno con unas 15 mil personas en la Quinta Vergara, las cuales corearon todas las canciones del dúo y ovacionaron varias veces a los hermanos mexicanos, quienes debutaron esta noche en el festival. 

    Ellos dialogaron en varias oportunidades con el público y en una parte del espectáculo Jesse dijo: "Ojalá que esta noche sea tan especial para ustedes como ya lo es para nosotros". 

    Jesse & Joy abrió su presentación con Espacio sideral, canción que el Monstruo de la Quinta Vergara, como se le conoce al público del famoso festival, coreó a todo pulmón. 

    Los hermanos siempre se mostraron muy agradecidos y emocionados de estar en Viña del Mar y, cuando llevaban 30 minutos de presentación, los animadores Rafael Araneda y Carolina de Moras irrumpieron en escena para entregarles las antorchas de Plata y Oro. 

    Sólo bastaron algunas canciones más para que los intérpretes de Chocolate recibieran por parte del público las Gaviotas de Plata y Oro. 

    En menos de una hora, Jesse & Joy ya habían recibido todos los premios del Monstruo. 

    "Son el Monstruo más amoroso que yo he visto en toda mi vida, les dejamos esto con mucho corazón y ojalá nos veamos muy pronto", expresó Joy. 

    Además de Jesse & Joy, la también mexicana Ninah, quien participó en la competencia del festival con el el tema No te olvides de mí, afirmó irse con planes de regresar. 

    "No pudimos levantar la Gaviota de Plata (trofeo del certamen), pero creo que el mejor premio que pude haber obtenido es el cariño del público, entonces estoy bien contenta por eso", dijo Ninah. 

    "Me llevo a México el cariño de la gente, su corazón. Me voy con esta gran experiencia y gracias a eso yo creo que vamos a poder regresar".

    PREMIOS
    Jesse & Joy recibió en Viña del Mar, las Antorchas y Gaviotas de Plata y Oro.