"Bill Murray va de nuevo por el Óscar"
LOS ÁNGELES._ La nueva película protagonizada por Bill Murray, Rock the Kasbah, en la que interpreta de nuevo uno de esos personajes excéntricos de buen corazón en los que el parece haberse especializado, le puede valer una nueva nominación al Óscar.
Una premiere de esta cinta se realizó en Nueva York con la asistencia de los protagonistas del filme Bill Muray y Bruce Willis, e invitados de lujo como son el ex presidente estadounidense Bill Clinton, y los músicos Jon Bon Jovi y Bruce Springsteen.
Bill Murray es uno de esos actores que no dejan indiferente a nadie. Amado por sus iconicas interpretaciones en películas como Los Cazafantasmas (Ghostbusters), Atrapado en el tiempo (Groundhog Day) ó Perdidos en Tokio (Lost in translation), por citar solo un par de ellas, tiene un grupo de cinéfilos que siguen fieles sus interpretaciones.
El 23 de Octubre llegará a los cines de Estados Unidos, Rock the Kasbah, en la que ha sido dirigido por Barry Levinson, que ganó el Oscar por Cuando los hermanos se encuentran (Rain man).
Esta comedia en la que Murray está acompañado en pequeños papeles por actores tan conocidos como Bruce Willis, Zooey Deschanel o Kate Hudson. La cinta gira en torno a un manager musical interpretado por Murray, quien durante un viaje a Afganistán con su último cliente para una gira de conciertos, se quedará por una serie de circunstancias solo, abandonado, sin dinero y sin pasaporte para poder regresar a casa.
En este marco "incomparable", Murray conocerá a una joven con una voz portentosa, y decidirá emprender con ella un viaje hasta Kabul para intentar presentarla a The Afghan Star, la versión local del conocido programa de televisión The American Idol.
Habrá que ver si esta vez Murray consigue la que sería su segunda nominación a los premios más importantes de Hollywood tras la obtenida por Perdidos en Tokio, o se queda como el año pasado a las puertas tras su nominación a los Globos de Oro por St.Vincent.
EL ESTRENO
"Rock the Kasbah" se estrenará en la 23 de Octubre en Estados Unidos.