|
"Programa"

"Adiós a Óscar Schwebel en 'Bailando Por un Sueño'"

"Anuncian que Latin Lover suplirá en la conducción a Adrián Uribe"
15/11/2015 08:21

    MÉXICO (UNIV)._ Fue una noche de pelea la que se vivió en la séptima gala de Bailando por un Sueño, además fue la emisión de despedida para Óscar Schwebel, su soñadora, que salieron expulsados y para Vanessa Huppenkothen y Adrián Uribe, que viaja a Brasil para las cápsulas del Mundial de Televisa Deportes. 

    Y aunque Fernando Allende siempre ha recibido con humildad las críticas de los jueces, ahora sí explotó. El actor se ofendió por los comentarios de Mitzy, quien durante el programa expresó que la ropa que utilizó Aketzali, pareja del histrión, parecía de una señora y no de una joven de su edad. 

    Al finalizar las grabaciones del programa en el que se ejecutaron coreografías de salsa y samba, Allende se acercó al panel de los jueces e insultó al modisto, al grado de que éste último pensó que lo iba a golpear. 

    "Casi me golpea, yo sí pensé que me iba a soltar un trancazo, pero yo lo perdono y entiendo su enojo", dijo el diseñador. 

    Inmediatamente, la pareja abandonó el foro mientras que la joven de 16 años no pudo contener el llanto.
    "Fue un comentario fuera de lugar, hay que respetarnos, tratarnos con cariño, porque somos caballeros. A mi niña ningún tipejo la va a molestar, a mí que me diga lo que quiera, pero no voy a permitir que se exprese de esa manera de mi bebé. No lo voy a permitir como padre, como abuelo, como hijo, como amigo, no es correcto. Ese lenguaje tiene que manejarse de manera cortés y elegante, sin afán de ofender, porque lo que dijo fue una ofensa", declaró Allende. 

    Sin embargo, el diseñador se defendió y recalcó que su intención no era lastimar a nadie, pero cree que lo que más le molestó al actor fue que lo llamara persona de la tercera edad. 

    "A la niña jamás la ofendí, soy incapaz de lastimar a una niña que busca un sueño. Lo único que dije es que son una pareja que no entiendo, porque él es un adulto mayor con una niña y esto no cuaja. Él no se viste como señor, ni ella como niña, entonces yo dije que parecen abuelo y nieta, creo que eso fue lo que le molestó". 

    Entre lo más destacado de la emisión fue que Irán Castrillo regresó a la pista de baile con Telésforo y obtuvo las calificaciones más altas de la noche, aunque María León y su pareja se coronaron en el número uno de calificaciones. Karenka logró el tercer sitio en el tabla de posiciones y Lenny de la Rosa y su soñadora el cuarto lugar. 

    Al final de la emisión, Adrián Uribe, quien venció a Latin Lover en el reto del fin de semana, anuncipo que el luchador será quien lo supla en la conducción del reality mientras él esté en Brasil.


    A BRASIL 

    Adrián Uribe anunció que deja la conducción del programa "Bailando por un Sueño" para viajar al Mundial de Brasil y que deja a Latin Lover en su lugar. Vanessa Huppenkothen también se despidió de su soñador y dejó a la conductora de Univisión, Ximena Córdoba, en su lugar.