"Suenan los violines"
MAZATLÁN.- Una tarde de placer musical ofrecieron durante su recital de fin de cursos, alumnos de la clase de violín de la Escuela de Música del Instituto de Cultura de Mazatlán, que coordina la maestra Mónica Osuna.
En el Museo de la Música, los violines sonaron con la interpretación de alegres piezas de compositores como Beethoven, Bach, Vivaldi, Tchaikovsky, Haendel, Rieding, Balakirev, Seitz, Weber y Suzuki, entre otros.
El espectáculo musical alcanzó un ritmo alegre y trepidante con la intervención de 15 niños y jóvenes que con gran firmeza se pararon al centro del escenario acompañadas al piano por el maestro José Miguel Rivera.
Un segundo concierto
Los sonidos del violín llenaron el Museo de la Música a través del Recital de Fin de Cursos, protagonizado por 14 alumnos de la maestra Adriana Arámburo Fuentes.
El recital fue presentado por la Maestra Guadalupe Veneranda, quien creó una atmósfera íntima y alegre; y además, contó también con la participación de José Miguel Rivera.
Ejecuciones tímidas, soltura y confianza, trabajos elaborados, fueron algunas de las características que los alumnos mostraron en sus interpretaciones.