|
"MÚSICA"

"Brinda Mötley Crüe con México"

"Explosión de hard rock y glam metal en el Palacio de los Deportes"
09/11/2015 10:44

    MÉXICO (NTX)._ La banda estadounidense Mötley Crüe brindó con sus seguidores mexicanos por el gusto de estar en el País, donde su público se le entregó sin reservas durante su presentación en el Palacio de los Deportes.
    Tres décadas de historia, millones de discos vendidos, sumadas a veladas espectaculares, es así como se puede describir a la banda estadounidense Mötley Crüe, que después de tres décadas de trayectoria sigue causando euforia entre sus fans como en sus inicios en la década de los 80.
    Una velada estremecedora fue lo que los seguidores de la banda vivieron durante su actuación, donde los ánimos y la energía se derrochaban fuera y dentro del escenario.
    Con un escenario de una ciudad y luces en tonalidades rojas y oscuras, la banda salió dispuesta a complacer a sus seguidores, quienes desde días antes habían hecho sus peticiones de los temas que deseaban escuchar vía internet.
    Así que piezas como Wild side, Live wire, Shout at the devil, Primal scream, Don't go away mad, se hicieron sonar en la velada.
    Pero mientras más avanzaba la noche el público más se entregaba a la banda, que con su glam metal, conquistó al público que no dio tregua ni un instante.
    Pero sin duda uno de los momentos claves de la velada fue cuando Vince Neil, vocalista de la agrupación, ondeó la bandera de México por todo lo alto del escenario como señal de fraternidad, lo que despertó el clamor, sin imaginar que segundos después la banda brindaría.
    Fue así como alzaron una copa para brindar, por el simple gusto de estar en México ofreciendo una velada que para muchos será inolvidable, aunque los músicos pretenden seguir viniendo al País, según lo declararon en una rueda de prensa, previa a su actuación.
    Pocos agradecimientos, pero mucho hard rock y glam metal le dieron a su público, que también disfrutó de piezas como Looks that kill, Dr. Feelgood, To young to fall in love, Tofast for love, Girls, girls, girls y Kickstart my heart.

    LA ASISTENCIA
    Alrededor de 13 mil 500 personas se dieron cita la noche del martes en el Palacio de los Deportes para ver a Mötley Crüe.
    MOMENTO CLAVE
    Uno de los momentos más espectaculares de la noche fue cuando el baterista de Mötley Crüe, Tommy, tuvo la idea de ofrecer un licor a los que se encontraban más cercanos al escenario, solicitando que pasaran la botella después de tocar "Primal Scream".