"Trabajadores del Stasam y sus familias tendrán facilidades para uso de alberca olímpica"
MAZATLÁN._ Con la convicción de fortalecer la práctica deportiva y fomentar un equilibrio en cuerpo y mente sana, este jueves el director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, y Jesús Osuna Lamarque, líder del STASAM, firmaron un convenio de colaboración para el uso de la alberca olímpica.
Representantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán y del Imdem renovaron el convenio de trabajo para este 2020, con el fin de coadyuvar y mejorar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias.
“Estoy muy contento, hoy cerramos ya el convenio de colaboración para este año con el Sindicato del Ayuntamiento que les permite a sus agremiados contar con los beneficios de descuento en la alberca olímpica, para que ellos y sus familias puedan venir y practicar un deporte”, expresó.
La firma del convenio se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte, teniendo como testigos al coordinador administrativo del Imdem, Manuel Hinojos Alarcón, y la secretaria de Acción Política del Stasam, Heréndira Jiménez Andrade.
Con la firma del convenio, los trabajadores activos afiliados al STASAM, así como sus hijos y cónyuges registrados en el padrón de empleados, jubilados y pensionados, quedan exentos del cobro por concepto de anualidad y recibirán el 50 por ciento de descuento en el cobro de mensualidad por el uso de la alberca olímpica.