"Semillero constante"
MAZATLÁN._ Los alumnos de la escuela de Kickboxing Mazatlán se alistan para convertirse en la segunda generación de cintas negras que surjan de la academia en un examen de grado que se llevará a cabo el 7 de diciembre.
Serán aproximadamente 10 los artemarcialistas que buscarán conseguir este logro, bajo la tutela del actual campeón mundial de kickboxing, Adrián "Tepaneca" Domínguez,
"Sinceramente el nivel de los muchachos aquí en Mazatlán es muy alto, el profesor Alfredo (Lizárraga) ha hecho muy buen trabajo con ellos", dijo Carlos Domínguez, presidente de la Asociación Black Belt en México.
"Como en todas partes, cuando los alumnos suben de nivel hay cosas por perfeccionar, pero en verdad tienen buen nivel de competencia y gran técnica".
Los alumnos ahora cinta rojinegra se preparan arduamente con las técnicas aprendidas al maestro Alfredo Lizárraga.
"La idea es ir puliendo la técnica que manejan los muchachos, tenemos planeadas algunas fechas en las que se trabajará este tipo de cuestiones para que se revisen bien y a la hora del examen esté todo depurado", manifestó Lizárraga.
Durante el examen podrán participar alumnos que busquen subir de categoría sin importar el color de cintas y de cualquier edad.