Se viene el Torneo del Padre

    FORE! – Muy buenos días, estimados lectores, de nuevo por estos rumbos con los comentarios de los acontecimientos más importantes de nuestro entorno ...

    DÍA DEL PADRE. – Como ya es una costumbre y una tradición el Club Campestre de Mazatlán nos envió la información respecto a la celebración, como todos los años, del tradicional Torneo del Padre que, como el año anterior, en esta ocasión será en la modalidad de 18 pares tres por parejas.

    Los requisitos para poder participar son muy sencillos, reportar la pareja que se integrará en dos categorías, la familiar que integrará a los consanguíneos como padres e hijos, abuelo y nieto, tío y sobrino o primos, etc., para ellos habrá premios a los ocupantes de los tres primeros lugares. Y la segunda categoría será la libre, integrada por jugadores con sus correspondientes hándicaps, pero con la salvedad que no podrán unirse jugadores de las categorías bajas, deberá existir una diferencia de 7 golpes entre ambos, cuando menos.

    Para esta categoría habrá premios para los ocupantes de los dos primeros puestos.

    Además, habrá premios para los ganadores de los O’Yes en cada uno de los 18 hoyos, y en todos los casos, por categorías y acercamientos a la bandera, serán consistentes en metálico.

    De acuerdo con la información proporcionada por los organizadores, a estas alturas ya se tiene integrado un total de 27 parejas, meta que se había propuesto, pero ante la fecha de registro y el inicio y celebración del torneo aún queda un trecho en el que se verá si así se requiere, abrir un turno más, ya que originalmente se ha programado la salida a las 2 de la tarde.

    En otras ocasiones ya se ha abierto un turno más, eso a partir de las 7 de la mañana, pero ante la situación que se necesita personal para estar midiendo los acercamientos a la bandera durante un largo lapso, se pensará si así se necesita, abrir la posibilidad.

    Ya se informará al respecto, por lo pronto, los espacios ya quedaron cubiertos, tal como ha sucedido últimamente en la organización de eventos que con mucha anticipación se han llenado los espacios ofrecidos y se declara “sold out”, o lo que es lo mismo, evento lleno.

    Una vez más y cumpliendo con una tradición, se realizará el evento del Día del Padre para que los golfistas celebren este día en el deporte de su predilección.

    Al final de las actividades, por ahí de las 6.30 de la tarde se dará inicio a un convivio en los salones de la casa club del Campestre.

    Buen augurio y estaremos presentes, desde luego...

    Y ya que hablamos del famoso sold out, y ante los acontecimientos de lo sucedido en el Torneo del Hospital Alhma que resultó un verdadero éxito, creemos muy difícil que la dirección del evento tome la decisión de abrir más espacios para recibir a más golfistas ya que alrededor de 50 nos quedamos fuera en virtud de que no tuvimos el tiempo suficiente o se nos vino el tiempo encima para cubrir los requisitos, ya sabemos que el espacio se cubrió con un mes de anticipación.

    Hay que tomarlo en cuenta para el año próximo, si es que seguimos en este mundo, ya sabemos que la vida no la tenemos comprada y en cualquier momento, pueden suceder muchas cosas...

    Pero sí hay que apuntarlo...

    EL CID. – Interesados en participar en todos los eventos derivados de la celebración del Día del Padre, nos comunicamos a El Cid en base a que no habíamos recibida la comunicación correspondiente para la celebración del Torneo conmemorativo.

    Se nos informó que originalmente estaba programado para efectuarse el viernes 14 de junio, pero al final de cuentas decidieron cancelarlo, no se celebrará este año,

    Todavía recordamos que en alguna ocasión se organizó el Torneo de los Imposibles para esas fechas, pero ya hace algunos ayeres, en un evento que hizo reventar la úlcera a más de un jugador o bien casi provoca infartos, pero de risa, ante los escollos que se pusieron en aquellas ocasiones.

    En fin, las razones tendrán y la decisión la respetamos... otra vez será...

    VERANO CALIENTE. – Aprieta el calorcito y ya hace que los grupos de jugadores tomen decisiones para protegerse de las inclemencias del tiempo. Por nuestra parte adelantamos nuestras citas para las 6.30 de la mañana, para terminar por ahí de las 11 mucho antes que el astro rey nos abrase con sus rayos y como que ya el horno no está para bollos... hay que protegerse pues...

    Por lo pronto, nuestra recomendación a cuidarse en este clima, el calor es peligrosos con la falta de hidratación, cuídese y mientras tanto, nos veremos primero Diosito la próxima semana. Hasta luego...

    Como ya es una costumbre y una tradición el Club Campestre de Mazatlán nos envió la información respecto a la celebración, como todos los años, del tradicional Torneo del Padre que, como el año anterior, en esta ocasión será en la modalidad de 18 pares tres por parejas.
    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!