"Desenmascarado"
CULIACÁN._ El luchador sinaloense Black Metal fue desenmascarado durante la función por el 55 aniversario de la Arena Coliseo de Guadalajara.
"Es lo más preciado que tiene un luchador. Lo vine cuidando desde que empezó. Duré ocho años con la máscara, desde que empecé en Los Mochis, y pues sí, la verdad sí duele, porque es algo que te quitan, es parte de tu vida, de tu identidad", comentó vía telefónica.
El metalero, único sinaloense en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, participó el domingo en una lucha de jaula contra otros siete gladiadores, todos figuras del coloso de Medrano 67 en la Perla Tapatía.
Black Metal enfrentó a Rey Cometa, Sádico, Esfinge, Boby Zavala, El Gallo, Demonio Maya y uno de sus más enconados rivales, Bárbaro Cavernario. Y fue éste último quien lo venció.
Después de que seis hubieran quedado fuera durante el desgastante combate, Bárbaro Cavernario y Black Metal definieron en una sola caída al vencedor.
El sinaloense narró que la lucha terminó cuando el tapatío le aplicó la "cavernaria", su sello personal, indicó que para entonces tenía resentido el cuello y sintió que le tronó, por lo que ya no aguantó el castigo.
"Bárbaro es un buen luchador, que ya está en las filas de la (Arena) México, y no me deprime tanto haber perdido la máscara contra él, porque sé que es un buen luchador", expresó.
Seguirá su camino
Luego de ser desenmascarado el domingo, el luchador Black Metal indicó que continuará buscando la oportunidad de cumplir su sueño, formar parte de las carteleras en la mítica Arena México, ahora con su nombre: Omar Brunety.
"Que me hayan quitado la máscara no significa que aquí vaya a parar. Le voy a seguir echando todas las ganas para alcanzar esa meta que me fijé cuando me vine a Guadalajara, voy a hacer el doble de esfuerzo de aquí en adelante", sentenció.
El mochiteco, quien este lunes cumplió 24 años de edad, señaló que Apolo Dantés y Daniel López "El Satánico", administradores de la Arena Coliseo de Guadalajara, felicitaron a los ocho participantes de esta lucha de jaula, pero especialmente a los finalistas, por su entrega y el gran espectáculo que ofrecieron.
Brunety externó que ahora desea volver a ser contemplado para luchar en su tierra natal lo más pronto posible, y mostrarse sin máscara ante la afición que lo impulsó durante sus inicios en el pancrasio.
"Duré ocho años con la máscara, desde que empecé en Los Mochis, y pues sí, la verdad sí duele, porque es algo que te quitan, es parte de tu vida, de tu identidad"
Black Metal