|
"BEISBOL"

"Caen en semis"

"Sinaloa pierde ante Chihuahua en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza"
16/11/2015

    La Selección Sinaloa se quedó a un paso de disputar el título en el Campeonato Nacional de Beisbol categoría Primera Fuerza, que se celebra en Nuevo León.
    Los pupilos de Roberto Verdugo fueron superados por el representativo de Chihuahua en las semifinales, los dejaron tendidos con pizarra de 2-1 y truncaron su paso perfecto.
    Los sinaloenses tomaron ventaja en la sexta alta, pero los dirigidos por el ahomense Germán Leyva empataron en el complemento, y sacaron el partido en la novena.
    Pedro Salazar cargó con la derrota en relevo al abridor Alfredo Ruiz, mientras que el triunfo se fue a los números de Gerardo Salazar, lanzando toda la ruta para ocho imparables.
    "Quiero felicitar al equipo de Sinaloa porque ha logrado jugar un buen torneo. Ahora no se nos dieron las cosas, fue un partido donde Chihuahua nos dejó en el terreno, pero Sinaloa bien pudo ganarlo también", comentó el delegado de Sinaloa, Félix Mario Castro.
    Sinaloa llegó a esta fase como primer lugar del Grupo 1 con récord de 5-0, mientras que Chihuahua lo hizo como primer lugar del Grupo 2 con los mismos números.
    Y tuvieron que enfrentarse por acuerdo de asamblea, pues también avanzaron los equipos de Nuevo León Rojo y Nuevo León Azul, y se había estipulado que si dos selecciones de la sede calificaban, debían enfrentarse para que sólo uno accediera a la final.
    El equipo sinaloense jugará la mañana de este viernes el partido por el tercer lugar, en una competencia en la que participaron escuadras representativas de 10 estados y una del Instituto Tecnológico de Monterrey.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!