Querétaro se impone en la Laguna y sueña con el Play-In
La Jornada 15 del Clausura 2025 cerró con victoria de Querétaro 2-1 ante Santos Laguna en la comarca lagunera.
La primera mitad el dominio fue de los locales, que desde el comienzo se lanzaron al ataque. Al minuto 26, su esfuerzo se vería coronado cuando Ramiro Sordo abría el marcador y hacia vibrar a la afición local.

Sin embargo, en la segunda mitad, los laguneros se vieron sorprendidos con un gol de vestidor. El veterano Pablo Barrera mandó a las redes el primer balón que tocó en la tarde.
Sobre el final del encuentro, Franco Russo sería el autor del gol que le daba el triunfo a la visita, quienes rompen una mala racha como visitante.
Este resultado mantiene a Santos en el sótano de la tabla con 7 puntos. Mientras los Gallos suman 17 unidades, a un punto de distancia de puestos de Play-In de la Liga MX.
(Con información de Liga MX)