|
"BEISBOL"

"Renuevan compromiso para llevar a cabo la Serie del Caribe Mazatlán 2021"

"Durante el evento permitirán aforo del 45 por ciento de aficionados"

    MAZATLÁN._ La celebración de la Serie del Caribe de 2021 en Mazatlán quedó nuevamente ratificada y confirmada con una asistencia del 45 por ciento del aforo total del estadio Teodoro Mariscal.

    El Clásico Caribeño, en su edición 63, se efectuará en este puerto del 31 de enero al 6 de febrero del año entrante.

    Lo anterior se informó en conferencia virtual desde las oficinas del Confederación del Beisbol del Caribe en Santo Domingo, República Dominicana, a través de su titular Juan Francisco Puello Herrera y con la presencia del Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres; el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales Soto, y el presidente de Venados, Ismael Barros Cebreros.

    De la misma manera se confirmó la participación de Panamá, ante la situación que vive ese país tras nuevamente entrar en confinamiento derivado por el Covid-19.

    “Mazatlán es un destino seguro, una ciudad bio segura, en la que por tercer día seguido aparecimos sin un caso activo y en el semáforo nos encontramos en amarillo, gracias al termómetro que se implementó en playas y vida nocturna”, dijo Benítez Torres.

    Barros Cebreros agradeció a la confianza de los patrocinadores y ventiló el uniforme que portará México en el evento confeccionado por la empresa mazatleca Deportes El Siglo.

    Canizales Soto reiteró que se mantendrán los protocolos de salud al interior y a las afueras del estadio Teodoro Mariscal tal y como se realiza durante la presente campaña invernal y agregarán una serie de requisitos desde el arribo de las delegaciones, incluyendo transportación, hoteles, estadio y prueba aleatorias a los peloteros.

    En el transcurso se entronizará a los nuevos inmortales de la Serie del Caribe, en el caso de los jugadores Adán Amezcua y Rodrigo López, así como el directivo de Hermosillo, Enrique Mazón.