"Ya son católicos"
Melissa Valenzuela
CULIACÁN._ Una gran dicha compartieron las familias de Regina Cárdenas Estrada y Mateo Sánchez Camacho cuando fueron ingresados a la grey católica.
El Santuario del Sagrado Corazón de Jesús recibió a los pequeños para que recibieran el primer sacramento a través del bautismo.
Sus padres, Angélica Camacho de Cárdenas, Ricardo Cárdenas Estrada, Míriam Camacho Castro y Sergio Sánchez González oraron por su bienestar.
Ese especial momento lo vivieron los niños al lado de sus hermanos, Ana Sophía Cárdenas Camacho y Miguel Ángel Sánchez Camacho.
Para celebrar se ofreció una recepción en una hacienda, donde los pequeños recibieron muestras de cariño de sus seres queridos.
Los abuelos de Regina, Armida Castro de Camacho y Ángel Camacho Acosta velerán por el bienestar de su ahijada; mientras que los de Mateo fueron sus tíos, Lizbeth Paredes de Castro, Gabriel Castro López, Leonardo Sánchez González y Elizabeth Osuna de Sánchez.
Veladoras personalizadas, libros de oración, llaveros, pulseras, escapularios y chocolates se entregaron a los invitados para que recordaran ese momento.
Una Virgen de Guadalupe sobre una corona de flores naturales lució en las mesas.
Las familias Hidalgo Gama, Llanes Díaz de Sandi, Abitia Haros, Castro Estrada, Estrada Ramírez, Camacho Acosta y Acosta Velázquez se dieron cita.
Sus abuelos, Leonor González de Sánchez y Miguel Agustín Sánchez los felicitaron.