"Serán marido y mujer Dulce María Robledo y Jesús Ernesto Lapizco"
Sofía Castillo
Al cumplir un año y medio de noviazgo, Jesús Ernesto Lapizco Peiro visualizó toda su vida al lado de su novia, Dulce María Robledo Torróntegui, por eso decidió darle el anillo de compromiso en diciembre, durante una cena que le organizó de sorpresa.
Dulce María aceptó unir para siempre su vida a la de Jesús Ernesto, por lo que fijaron la fecha de su enlace para el 30 de mayo y organizaron una reunión para compartir su decisión con sus familiares y amigos.
Reciben a los Lapizco Peiro
Xóchitl Torróntegui de Robledo y Ramón Robledo López abrieron las puertas de su casa para recibir a la mamá de Jesús Ernesto, Dioni Peiro de Lapizco, quien les agradeció sus atenciones.
Acompañaron a la pareja los hermanos de ambos, Liliana Robledo Torróntegui, Xóchitl Mercedes Robledo de Urías, Orlando, Lailen y Dioni Lapizco Peiro.
La abuelita del novio, Jideco Matsumoto convivió con los futuros esposos y compartió con ellos sobre las vivencias que los años la han hecho aprender.
Pollo milanés, lasaña, ensalada césar, carlota de durazno, pay de guayaba, pasteles y variedad de vinos y bebidas, degustaron en esa ocasión.
ENLACE
El 30 de mayo, en la parroquia del Espíritu Santo, a las 17:30 horas, Dulce María y Jesús Ernesto se darán el sí que los convertirá en marido y mujer.