"Orgulloso Víctor Manuel de recibir la eucaristía"
En especial motivo de celebración se convirtió Víctor Manuel Suárez Muela la mañana en que decidió abrir su corazón a Jesucristo y recibirlo con devoción a través de la eucaristía.
Tomado de la mano de sus padres, Víctor Manuel Suárez e Irma Gabriela Muela, el nuevo comulgante asistió a la Parroquia de La Sagrada Familia para presenciar la homilía, en la que con orgullo cumplió con el cuarto sacramento.
Víctor Manuel fue apadrinado por sus tíos, Anabel Cortinas y Octavio Contreras, quienes lo exhortaron a vivir plenamente su fe y sobre todo, agradar a Dios cumpliendo como hasta ese día, cada uno de los sacramentos.
Tan importante acontecimiento en la vida de su nieto presenciaron Arturo Muela García, Irma de Muela, Víctor Manuel Suárez y Alicia Cabrera de Suárez, de quienes, además, recibió las primeras felicitaciones.
Tras recibir la bendición, familiares y amigos allegados se dirigieron a uno de los hoteles localizados en la Zona Dorada para festejar a Víctor Manuel con un desayuno.
Entre halagos, buenos deseos y una armónica convivencia transcurrió la mañana, en la que al término de la reunión, la familia agradeció la compañía a cada uno de sus invitados y les hicieron entrega de un recuerdo de tan memorable fecha.