Como han pasado los años,
como cambiaron las cosas
y aquí estamos lado a lado,
como dos enamorados
como la primera vez.
Como han pasado los años,
que mundo tan diferente
y aquí estamos frente a frente,
como dos adolescentes
que se miran sin hablar.
Si parece que fue anoche,
que bailamos abrazados
y juramos un te quiero,
que nos dimos por completo
y en secreto murmuramos,
nada nos va a separar.
Como han pasado los años,
las vueltas que dio la vida
nuestro amor siguió creciendo,
y con él nos fue envolviendo,
habrán pasado los años,
pero el tiempo no ha podido
hacer que pase lo nuestro.
Esta hermosa canción queda como anillo al dedo a los siempre enamorados Jorge Osuna Guerrero y Gugú Azcona de Osuna, quienes al lado de sus hijos, Lorenza, Claudia, Gabriela, Ernesto y Carlos han celebrado sus 60 años de casados, rodeados de mucho cariño, pues también estuvieron acompañados por su familia y gente muy querida. Su hija, Gaby, y su esposo, John Tilton, vinieron de Texas, que es donde residen, para consentirlos.
Más contenta que siempre, el día de mañana, Chelo Elías de Pelayo, ya que ella llega igual de hermosa a su cumpleaños número 50, y tan amada, como desde que nació, por sus padres, Humberto y Chelo Azcona de Elías, muy abrazada por su hijo, Ponchito, y más que regalada por su siempre amado Poncho Pelayo.
Muy bienvenidos, Nando y Martha Acosta de Azcona, quienes vinieron de Los Cabos, al igual que su querida tía, Magondi Lizárraga, para abrazar personalmente a la linda Lety Cárdenas de Acosta, mamá de Martha, quien cumplió años y tuvo una gran celebración.
Inolvidable el festejo por su medio siglo de guapísima vida, el de Irma Leticia Tirado Sandoval, porque con ella estuvieron, además de su familia, los muchos amigos que ha cultivado a través de su fructífera existencia, quienes estuvieron de lo más contentos bajo el árbol gigantesco del rancho Las Habas, decorado con gran estilo. Tolín y Chiquis Azcona de Huerta, Jaime y Lupita Rosa Zataráin de Coppel, Alejandro y Popita Coppel de Rico, su hermosa hija, Daniela, y el guapísimo de Alejandro, su hijo, entre la nutrida concurrencia.
Cecy Imaz de Patrón llegó feliz de Monterrey, ya que viajó a la regia ciudad para conocer a su recién nacido nieto, Emilio, el hijito de Eddy Patrón Imaz y Mónica de Patrón.
Una taquiza de mariscos disfrutaron en la terraza frente al mar del Fraccionamiento Las Palmas, todas las amigas que fueron a felicitar por su cumpleaños a Lucamen Morúa Castañeda. Entre ellas, Lina Morúa de Campillo, Cecy Imaz de Patrón, Criss Reynaud de Fuentevilla, Julieta Fuentevilla de Ruiz, Yolanda Santos de Fuentevilla, Cecy Ceballos de Urquijo, Tita Urrea de Osuna, Coco Urrea de Valadés, Rossy Urrea de Coppel, Chiquis Ibarra y Luz Elena Steck, quienes cubrieron de abrazos con el cariño de siempre a Lucamen.
Laura Nava fue la cumpleañera más halagada del pasado domingo, y el primero en abrazarla, su amado hermano, Armando Nava, quien recibió en casa a las mejores amigas de Laura que fueron a felicitarla.
Ayer lunes lució más bonita que ninguna Laura Azcona Lizárraga en su cumpleaños y de lo más consentida por su tía, Magondi; sus hermanos y sus hijos, Arturo, Diego y la hermosa Yoyis.
De Cancún, donde reside, llegó al puerto Yamilé García de López y su hija, Sara López, lo que tiene de lo más feliz a Simón y Mariquis Quintero de García con la visita de su querida hija y su nieta, quienes pasan con nosotros todo un mes. ¡Bienvenidas!
Pasó el Carnaval, pero Mazatlán sigue de fiesta, ahora una literaria, porque este viernes 14 se inaugura la Feria del Libro de Mazatlán, que continúa hasta el 21 de marzo, en la que disfrutaremos, aparte de poder adquirir muchos volúmenes, de la visita de reconocidos y admirados escritores que vienen a hablarnos de su obra. Entre ellos, Juan C. de Sancho, quien nos presenta su obra La Casa del Caracol, a las cinco de la tarde, el día en que se inaugura la feria; y a las ocho de la noche, de ese día 14, se rinde un homenaje a nuestro admirado sinaloense Elmer Mendoza, a 15 años de la publicación de su libro Un asesino solitario. Fernando Pérez Alarriba, la chef Patricia Quintana, Jorge Zepeda Patterson estarán allí el sábado 15 y al día siguiente, el domingo 16, después de Víctor Santana y Carlos Bautista, además de la Revista Algarabía, nuestra superadmirada Guadalupe Loaeza presenta su libro Las reinas de Polanco. Así, cada día, hasta el viernes 21, y por medio de nuestro periódico Noroeste, se estará informando de quiénes estarán en el Polideportivo de la UAS.
La actriz Ana Brenda Contreras, esposa del joven diestro Alejandro Amaya, quien alternó con Pablo Hermoso de Mendoza en la corrida de toros de Carnaval, es muy amiga de los mazatlecos Tita y Coqui Rosete Quiñónez. Ana Brenda vino acompañando a su esposo a nuestro puerto, de donde ellos se regresaron fascinados. Además del ambiente festivo del que disfrutaron, también de la sabrosura de los mariscos que comieron en un lugar de Avenida La Marina, a donde los llevaron sus grandes amigos, delicias que compartieron con Memo Cevallos Hemke, Pamela Arellano, Salvador Ferreiro, Pablo y Melissa Gaxiola de Rosas, quienes por cierto ya recibieron la buena nueva de que la cigüeña viene de nuevo a su hogar para traerle un hermanito o hermanita a su hermosa primogénita, Inés.
Esquiando en Big Bear celebraron sus 16 años de casados, el pasado 7 de marzo, Fernando y Lety Gaxiola de Urteaga, mientras que Valentina y Fernando Urteaga Gaxiola, quienes tenían que ir a la escuela, se quedaron en su casa de Pasadena, enviándoles por todos los medios de comunicación posible hermosos mensajes amorosos reiterándoles lo felices que son de ser sus hijos.
Nuestro Primer Edil, Carlos Eduardo y su superactiva esposa, Silvia Treviño de Felton, con todos los preparativos para la boda de su querido hijo, Daniel Felton Treviño, quien se nos casa el próximo domingo en la Parroquia de La Sagrada Familia con su amada Magda Bartolini Salinas, heredera de Luis Antonio Bartolini Siqueiros y Magda Salinas Martínez, quienes arriban este fin de semana a nuestro puerto. ¡Bienvenidos!
La fórmula de la felicidad es el tema de la 15 edición del Congreso de Valores, que organizan Grupo Noroeste y Universidad Tecmilenio, en colaboración con 11 patrocinadores y el apoyo de 20 instituciones de asistencia privada. Emociones que alimentan, Generando los cambios positivos, Positivamente y No somos, nos compartamos son las cuatro conferencias que serán impartidas por especialistas en coaching ontológico y sicología positiva.
La entrada es gratuita con boletos, los cuales puede adquirir en las oficinas de Periódico Noroeste y Universidad Tecmilenio o descargarlos a través de la página www.noroeste.com.mx/congreso de valores.
Los días 18 y 19 de marzo, a partir de las 15:30 horas, es la cita en el Centro de Convenciones. ¿Vamos?
De las cumpleañeras más felicitadas el pasado domingo, Tere Zúñiga de Escutia, y también de las más contentas, pues sus queridas nueras, Paty Samperio, Alejandra Gómez y Norma Elías Calles, al igual que su hija, Angelina Escutia, ofrecieron un día antes una comida para festejarla, en la que estuvieron Lourdes Escutia de Cole, Olga Escutia de Llausás, Vicky Murillo de Díaz, así como Sergio y Esther Castro de Chávez, quienes llegaron de Hermosillo; de Guadalajara, José Luis y Aída Harfuch también para felicitarla personalmente. Entre los más preciados regalos cumpleañeros que ha recibido Tere es la llegada el día de ayer, desde Monterrey, de su hija, Marytere Escutia de Letayf, con sus hijos, Mario, Diego y Pablo.
De regreso a Mérida, que es donde residen, Marissa Tirado viuda de Hernández y sus hijos, Manuel y Marissa, después de pasar fascinados una semana en nuestro puerto, y de lo más atendidos por Luis y Ruth Quiroz de Tirado. Los anfitriones muy contentos con la visita de su linda hija y sus nietos, y enviando sus cariños hasta la capital de Yucatán para su nieto, Édgar, el hijo y hermano mayor de los Hernández Tirado, quien los recibió en el aeropuerto de la Ciudad Blanca.
Carlos Cárdenas Liñán y su esposa, Alma Delia Salazar de Cárdenas, con mucho cariño acompañan como padrinos de matrimonio a su sobrino, Mauricio Osuna Urrea y a la hermosa Ana Gabriela Velarde Cárdenas, quienes se nos casan en el jardín de la Vinata de Los Osuna, este sábado.
Y con esta feliz noticia nos despedimos de ustedes, invitándoles a tener siempre presente, que el camino del amor humano hacia nuestros semejantes, nos llevará al corazón de Tatita Dios, porque Dios es amor. ¡Feliz martes!