"Esteban es hijo de Dios"
Sofía Castillo
En la parroquia del Espíritu Santo, Esteban Robles Guerrero fue bautizado por el presbítero Jesús Esteban Robles, tío del nuevo católico.
Los papás del pequeño, Esteban Robles Villalvazo y Zaida Beatriz Guerrero de Robles, eligieron como padrinos de Esteban, a Juan Robles Villalvazo y a su novia, Fabiola Gómez Apodaca, para que lo guíen con su ejemplo por el camino de la fe y el amor.
Acuden al bautizo
Quienes también presenciaron el bautizo fueron los abuelitos del bautizado, Esteban Robles Guerrero, Manuela Villalvazo de Guerrero, Antonio Guerrero Uriarte y Zaida Ramos de Guerrero, quienes celebraron el acontecimiento.
Al finalizar la ceremonia se trasladaron a la Quinta Santa Anita, donde llegaron los invitados, entre ellos, Adrián Robles, Karina de Robles, Emmanuel Robles, María Ángeles Güémez y Olivia Guerrero.
Su bisabuela, Amparín Guerrero de Robles, así como Francisco Andrade, Suhey Bustamante, Eliseo Cabanillas, Lilí Guerrero, Francelia Rascón, Anabel Corona, Sandra Néfer, Alberto Gómez, Maribel López y Enrique Soto, se dieron cita.
MENÚ
Los asistentes disfrutaron lomo al horno, espagueti, diversas ensaladas y pastel.
RECUERDOS
Al finalizar la ceremonia se entregaron galletas y abanicos con detalles de ángeles con el nombre del pequeño grabado.