"Con sabor y aroma"

"Sajai Café abre sus puertas, ofreciendo diversión, convivencia y buen comer"
14/11/2015 06:05

    El nacimiento de nuevas empresas en Mazatlán es evidente, tal es el caso de Sajai Café, que abrió sus puertas para los amantes de un buen café, postre y, sobre todo, a quienes deseen pasar un momento agradable.
    El establecimiento, ubicado sobre la Avenida del Mar, casi esquina con Lola Beltrán, fue inaugurado por las encargadas, Jalil y Sarahí Román, quienes estuvieron acompañadas por sus papás, Rosalba Malcampo de Román y Gustavo Román, así como su hermano, Gustavo de Jesús Román.
    El lugar ofrece paninis, baggets, ensaladas, desayunos, té, variedad de cafés, entre los cuales están los gourmet y el de la casa, Sajal, buscando ofrecer una nueva opción para los amantes de esta bebida.
    "El buen servicio es nuestra mejor carta. Los invitamos a que nos conozcan y prueben nuestra manera de preparar café", invitó Jalil Román, durante la ceremonia de inauguración del lugar.

    Ubicación:
    Avenida del Mar, casi esquina con Lola Beltrán.

    60
    Personas es la capacidad del lugar