‘A qué sabe Sinaloa’ es un orgullo, dicen los Osuna Vidaurri, fundadores de Panamá
CULIACÁN._ La serie documental “A qué sabe Sinaloa” es un orgullo, opinó el matrimonio Osuna Vidaurri, fundadores de Grupo Panamá.
Ignacio Osuna y Olivia Vidauri asistieron este jueves a la proyección de los capítulos 5 y 6 de “A qué sabe Sinaloa II”, que cuentan las historias de los chefs Daniel González e Ignacio Osuna, este último hijo de la pareja.

“Es una cara que ponemos en Culiacán diferente a la que nos tienen con el estigma, aparte que se da a conocer chef por chef su comida. Es un orgullo. La verdad ha salido precioso”, dijo Olivia Vidaurri.
“A qué sabe Sinaloa” es una producción de Noroeste en colaboración con el director Isaac Aranguré y con Adrián López Ortiz como productor.
En la primera temporada la serie documental se relató la historia de Luis Osuna Vidaurri, dueño del restaurante Humaya; y en la segunda entrega se dedica uno de los capítulos a Ignacio Osuna Vidaurri, su hermano y dueño de Villa Unión Brasa y Masa.

“Estamos orgullosos de los dos hijos y muy agradecidos con Noroeste por habernos tomado en cuenta”, dijo Ignacio Osuna.
“Con la esperanza de que resalte Sinaloa para dar la mejor cara para todos los extranjeros, que se levante el asunto aquí en cuestiones de negocios y a lo mejor estamos poniendo un granito de arena, inyectando para que esto florezca, para que cambie la cara y la paz de Sinaloa”.

La pareja propietaria de Panamá fueron cuestionados sobre el nombre correcto del restaurante y pastelería que se han convertido en negocios icónicos en Sinaloa.
- ¿Sabe al Panamá o a la Panamá?
“En Culiacán al Panamá y en Mazatlán a la Panamá”, respondió Olivia.