https://mundomisterioso.net/2021/12/camas-medicas-medbeds-debes-saber-esto-documento-de-12-paginas-sobre-su-implantacion.html
¡Guau, promete pasar del infierno al edén! ¿Recuerdas el filme de 2013 ‘Elysium’? Seguramente esas dichosas camas milagrosas son ooooootro engaño más como los sistemas político, económico, social, bancario, monetario, urbanístico, judicial, carcelario, médico, etc, que nos agobian. Pero recuerda la canción que ruega ‘miénteme más, que me hace tu maldad feliz’.
“Camas médicas (MedBeds): 14 de diciembre de 2021 por Misterioso Mundo
Debe saber esto: Documento de 12 páginas sobre la implantación de las camas médicas (vídeo).
Las MedBeds podría cambiar el rostro de la medicina para siempre. Estas increíbles camas pueden reparar el cuerpo de una manera que nunca antes habíamos visto.
1. Camas médicas. Utilizan una tecnología para transformar su cuerpo a su salud óptima mediante el uso de los códigos originales en su ADN. Esta tecnología ha sido probada. Con esta tecnología, nuestra sociedad se centrará en el bienestar en lugar de la enfermedad en el campo médico. No habrá ninguna razón para que una industria se beneficie de las enfermedades. Con las Med Beds, cada ser humano podrá restaurar libremente la salud y vivir una vida saludable en edades más avanzadas de lo que hemos podido experimentar recientemente.
2. Tecnología. Esta tecnología ha estado disponible durante 50 años y es perfectamente segura. El Programa Espacial Secreto la ha utilizado con éxito durante los últimos 50 años.
1. Financiación. Se están instalando Med Beds en centros de curación especializados. Inicialmente estarán disponibles fuera del sistema de salud actual. Cuando se divulgue la tecnología de camas médicas, los hospitales y las grandes farmacéuticas se eliminarán gradualmente. Esto se debe a que nuestro sistema médico ya no se basará en la enfermedad sino en el bienestar. La tecnología será financiada completamente por los sombreros blancos / militares.
2. Costo. No habrá ningún costo para usar las camas médicas. Estarán disponibles para el público de forma gratuita. El costo de las camas médicas lo pagarán los militares y los sombreros blancos.
1. Despliegue. Cada país tendrá un centro central para que la gente reserve una cita. La primera cita será una consulta que incluirá un historial médico y un examen de cuerpo completo. Luego, la información del paciente se ingresará en una computadora cuántica en la que la computadora decidirá la urgencia de las necesidades médicas de los pacientes. Se programará un centro cercano en base a esa evaluación.
2. Lanzamiento. Lanzamiento anticipado. Actualmente, se prevé que las citas comenzarán a mediados de enero de 2022. Esa fecha puede cambiar debido a la actividad militar.
Inicialmente, las Med Beds estarán fuertemente controladas por los militares durante un período de tiempo, por lo que no se abusa de la tecnología. No habrá ningún trato preferencial por estatus en la sociedad. Todas las personas serán tratadas de manera justa y las camas estarán disponibles primero para las personas que tengan una necesidad crítica.
3. Nacional. Cuando se publiquen las camas médicas, se establecerá una línea telefónica nacional para que las personas reserven citas.
4. Producción. Med Beds se está reproduciendo utilizando tecnología avanzada. Se estima que se pueden producir 1,000 Med Beds por día para su distribución.
1. Personal médico. Med Beds son una tecnología médica avanzada. Al principio, Med Beds solo estará disponible para centros de curación específicos y no estará disponible para comprar para su propia clínica u hogar. Como toda tecnología médica avanzada, se necesita bastante capacitación para usar la tecnología de manera segura. También requiere una cantidad sustancial de conocimientos sobre enfermedades biológicas, médicas y, para alguien sin formación médica, se necesitarían al menos de 12 a 18 meses de formación. Cuando se implementen por primera vez, las camas médicas solo serán utilizadas por personal médico profesional que haya sido capacitado por personal militar.
Las clínicas estarán a cargo de los departamentos médicos de las fuerzas armadas junto con seres benévolos. A aquellos que utilizarán las camas como practicantes se les pedirá que trabajen solo por invitación. Posteriormente, habrá cursos y vacantes disponibles para profesionales médicos.