|
"ZONA GAMER"

"A la vista los cambios de media temporada de LOL"

""

    “League of Legends” se ha caracterizado por ser uno de los juegos que en más constante evolución se encuentra, siempre agregando actualizaciones en las cuales cambian personajes, ya sea en sus estadísticas o de manera estética, cambia la jugabilidad y el entorno, siempre hay cosas nuevas en este juego, y de cómo la mayoría de los jugadores espera, llega uno de los dos cambios grandes que hay siempre en el juego al año, el parche de mitad de temporada.

    Para empezar, tenemos que ver las primeras cosas que va a agregar Riot Games en este parche 8.11; quiere hacer un cambio a la estadística de Critico, más que nada dirigido a los tiradores o ADC, bueno, empezando con el nuevo ítem que será agregado, el “Stormrazor”, en el cual con sus estadísticas base nos dará 65 de daño de ataque y 25% de velocidad de ataque, una muy buena combinación, pero lo realmente interesante vendrá de sus pasivas únicas.

    La primera dice: “Si no has atacado en 2.5 segundos, tu siguiente ataque básico será un ataque crítico”, y la segunda, “Cuando das un ataque crítico, ganas 25% de velocidad de ataque y 8% de velocidad de movimiento por 1.5 segundos”. Vemos que es una combinación muy buena, estoy seguro que hará gran sinergia con personajes como “Yasuo” o “Sivir”.

    Ahora, otro ítem básico de los ADC, el “Filo del infinito”, se reworkea por completo dejándolo con otras estadísticas base como 80 de Daño de ataque, pero de nuevo, lo interesante está en las pasivas, eliminando las viejas, la primera nueva dice: “Duplica tu probabilidad de ataque crítico” y la segunda, y más interesante, dice: “Una porción de tu daño de ataque crítico se convierte en daño verdadero”, todavía no ha asegurado qué porcentaje, pero se maneja que va a ser el 20 %, siendo una cantidad enorme de daño verdadero.

    Por último, el tercer ítem importante de crítico, el saqueador de esencias que durante toda su existencia ha sido catalogado como dependiente de los ítems de velocidad de ataque y crítico para funcionar, ya no más, ahora con sus nuevas estadísticas base que en resumidas cuentas le aumentaron todo, +AD, +CDR, +Mana, sumándole las nuevas pasivas únicas. 

    La primera dice: “Los ataques básicos te recuperan mana” así de sencillo. Mientras que la segunda dice: “Después de haber lanzado tu habilidad definitiva, tus siguientes ataques básicos te darán velocidad de ataque por un tiempo moderado (se estima 8 segundos). Durante ese tiempo tus ataques básicos recuperan una porción del CD de tus habilidades no definitivas”.

    Como hemos visto, los nuevos objetos se ven muy interesantes, veremos cómo los proplayers y analistas se encargan de darle un buen uso a los nuevos ítems.