"Vigilará Policía Municipal pueblos por fin de año"
CONCORDIA._ La Dirección de Seguridad Pública Municipal estará alerta de varias comunidades durante las celebraciones de Año Nuevo, ya que es donde han tenido reportes de que algunos pobladores efectúan disparos al aire como forma de festejar, informó Francisco Norberto Galindo Aldaz.
El director de la Policía Municipal manifestó que estarán al pendiente de la zona serrana y de la comunidad de El Verde, pues ya han tenido problemas y reportes de disparos en años anteriores de parte de sus pobladores.
"Hacemos un llamado a la ciudadanía en general para que este fin de año se reciba y se festeje sin disparos, que sea en armonía y en convivencia familiar", exhortó el director de la Policía.
Invitó a las personas a que festejen la llegada del Año Nuevo sin disparar y en aquellos lugares donde se reciban reportes de la población van a proceder en consecuencia, en coordinación con las autoridades correspondientes.
Galindo Aldaz señaló que durante la festividad de Año Nuevo los elementos de la corporación trabajarán dos turnos de 12 horas cada uno y realizarán recorridos de vigilancia en la cabecera municipal, zona serrana, además de que cada corporación tiene contemplado la atención de reportes, sobre todo en relación a los disparos.
"Afortunadamente no hemos tenido accidentes a causa de disparos, pero una bala perdida puede lesionar a un inocente y en el peor de los casos puede tener consecuencias fatales por lo que hay que festejar bien con la familia", reiteró.
Para que llame
La Policía Municipal tiene a su disposición el teléfono 9 68 0376 para que denuncie cualquier incidente durante el festejo de Año Nuevo.