"Resultan 11 heridos en cinco percances"
GUASAVE._ Un día muy movido tuvieron los organismos de auxilio el miércoles, ya que se presentaron cinco accidentes en el municipio, los cuales dejaron un saldo de 11 lesionados.
El primer percance ocurrió alrededor de las 11:20 horas, cuando una persona de nombre Arturo Villalobos Contreras, de 42 años y con domicilio en el Ejido Abelardo L. Rodríguez, fue atropellado en el Bulevar Romualdo Ruiz Payán, de esta ciudad.
Esta persona trataba de cruzar dicha vialidad cuando fue embestido por un vehículo desconocido.
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al herido y lo trasladaron al Hospital General, de donde posteriormente lo canalizaron a un hospital de Los Mochis.
A las 11:40 horas se presentó un choque por la carretera México 15 y entronque con Calle 19, donde seis personas, tres de ellas menores de edad, quedaron heridas.
Los lesionados son Kevin Eleazar "N", de 2 años; Dolores Guadalupe "N", de 12; Ivon Araceli "N", de 5; Dolores Griselda Nieblas, de 28; Isabel Cárdenas Alvarado, de 55; y Jacqueline Isabel Nieblas Cárdenas, de 25.
Estas personas viajaban en un automóvil Buick, gris, modelo 2004, sin placas, el cual se impactó contra una camioneta Ford F350, modelo 1995, roja, con placas de Michoacán, la cual era conducida por un vecino de ese estado.
El tercer accidente ocurrió alrededor de las 17:01 horas y fue protagonizado por dos motocicletas.
El percance se presentó por el Bulevar Constitución, frente a la unidad deportiva de la comisaría de Leyva Solano.
Ahí, Catarino Adame Domínguez, de 56 años, con domicilio en esa misma población, resultó con contusiones en diversas partes del cuerpo.
A las 17:22 horas fue reportada una volcadura en la curva Los Chorizos, de la carretera Guasave-León Fonsea, donde Manuel Bernal Sánchez, de 55 años, resultó con heridas leves.
Al momento del percance, esta persona viajaba en una camioneta Ford Explorer, azul, modelo 2002, y al llegar a la curva citada perdió el control y se salió de la carretera para posteriormente volcarse.
Casi al filo de la medianoche ocurrió el quinto percance, cuando una camioneta se impactó con un objeto fijo en la carretera Guasave-Las Glorias, a la altura de Palos Verdes.
Claudia Paola Mendívil, de 25 años, y Karl Lizeth Gaxiola Valdez, de 28, quedaron heridas. Ambas viajaban en una camioneta Chevrolet, Blazer, azul-verde, modelo 1984, conducida por Jesús Humberto Gaxiola Valdez, quien perdió el control del volante y se estrelló con un poste de energía eléctrica
LESIONADOS
Nombre Edad Domicilio
Arturo Villalobos Contreras 42 años Abelardo L. Rodríguez
Kevin Eleazar "N" 2 años El Altillo, Sinaloa
Dolores Guadalupe "N" 12 años El Altillo, Sinaloa
Ivon Araceli "N" 5 años El Altillo, Sinaloa
Dolores Griselda Nieblas 28 años El Altillo, Sinaloa
Isabel Cárdenas Alvarado 55 años Baja California
Jacqueline Isabel Nieblas Cárdenas 25 años El Altillo, Sinaloa
Catarino Adame Domínguez 56 años Leyva Solano
Manuel Bernal Sánchez 55 años León Fonseca
Claudia Paola Mendívil 25 años Guasave
Karl Lizeth Gaxiola Valdez 28 años Guasave