|
"Celebran panistas el Baile de los 80's"

"Recuerdan sus 'tiempos' e invitan al voto"

"Como idea de Alejandro Higuera, candidato a Diputado por el Distrito 19 por la coalición Unidos Ganas Tú, surgió el Baile de los 80's.L"
14/11/2015 08:56

    MAZATLÁN._ Como idea de Alejandro Higuera, candidato a Diputado por el Distrito 19 por la coalición Unidos Ganas Tú, surgió el Baile de los 80's, una singular forma de hacer proselitismo político. 

    En el acto de campaña estuvieron también, Carlos Felton, candidato a la Presidencia de Mazatlán, y Martín Pérez, candidato a la Diputación por el Distrito 20 de la misma coalición. 

    Una verdadera fiesta retro fue la que se vivió ayer por la tarde en uno de los salones del Centro de Convenciones de Mazatlán, en el que se reunieron cerca de 3 mil militantes de los partidos PAN, PRD y PT, que integran la coalición. 

    Higuera explicó que la idea surgió porque en los 80's vivió muchos de los acontecimientos que marcaron su vida, como fue conocer a su esposa, Juana Guillermina Ávila de Higuera, bailando en una disco de la ciudad. 

    Decenas de mesas redondas cubiertas por manteles de los colores partidistas, una pista de baile iluminada, mezclas musicales a cargo de los dos dj's más populares de los 80's en Mazatlán y números de baile íconos de la década realizados por bailarines profesionales, llamaba la atención en el salón. 

    Niños, jóvenes y adultos se divirtieron por igual en la fiesta; se les repartieron souvenirs ad hoc a la época, como lentes, pelucas afro, esferas con espejos, entre otros, que enriquecieron el entretenimiento. 

    En medio del salón un escenario fue levantado para los candidatos, desde donde saludaron a los asistentes y los invitaron a emitir su foto a favor de la coalición Unidos Ganas Tú, el próximo 7 de julio. 

    En su discurso, los candidatos mencionaron que en estas elecciones se hará historia, ya que están completamente seguros de que los tres cargos de elección popular serán asumidos por candidatos de un mismo equipo, dijeron que será un triunfo completo.