|
"cerradas"

"Indigna cierre de oficinas de Gobierno"

"Indigna cierre de oficinas de Gobierno"

    MAZATLÁN._ Con coraje, impotencia e indignación se regresaron a casa o a sus trabajos decenas de contribuyentes que acudieron ayer a las distintas dependencias del Gobierno del Estado en la Unidad Administrativa y la Gran Plaza a realizar algún trámite, ya que las oficinas estaban cerradas por vacaciones del personal burócrata y así permanecerán hasta el 7 de enero que regresan a laborar.
    Noroeste informó el pasado martes de que todo el personal de la Unidad Administrativa salió de vacaciones, por lo que quedaba suspendida cualquier actividad en pagos y trámites, reanudando labores el lunes próximo.
    "No me di por enterado que permanecerían cerradas las oficinas de Recaudación de Rentas y Vialidad y Transportes", expresó un ciudadano que acudió a renovar la licencia de manejo.
    Otro contribuyente se quedó sorprendido al intentar entrar a las oficinas de Vialidad y Transporte, ya que se topó con las puertas cerradas bajo llave.
    "Venía a tramitar una nueva licencia, pero hasta ahorita me estoy enterando que no trabajaron, y será hasta el lunes cuando se reanudan las labores, no es posible", se indignó.
    En Recaudación de Rentas, decenas de contribuyentes intentaba abrir las puertas, pero también estaban cerradas. Otros, antes de llegar a las oficinas, alcanzaron a ver los avisos de que no estaban laborando, pegados en los vidrios o paredes de la Unidad Administrativa.
    "Esto sí es vida, y que no se acabe, quien como ellos que toman vacaciones en plenos días buenos, ni modo, a aguantarse hasta la otra semana", dijo una persona que acudió a pagar la tenencia 2013.
    Será hasta el próximo lunes cuando reinicien labores los trabajadores burócratas estatales y con ellos vendrán los nuevos precios del costo de las placas, calcomanías, licencias y actas de nacimientos, ya que se incrementa conforme sube el salario mínimo.
    "Esto sí es vida, y que no se acabe, quién como ellos que toman vacaciones en plenos días buenos, ni modo, a aguantarse".
    Usuario