|
"DESPEDIDA"

"Despiden a Enrique 'El Gallo' Mendívil, líder ganadero"

""Nos pudieran brotar muchos sentimientos de impotencia, de tristeza, de coraje, pero en el fondo, hermanos, como fieles cristianos que somos, el señor nos invita a trascender", enfatizó el sacerdote Gaudencio Parra"
08/11/2015 11:12

    CULIACÁN._Con una misa de ceniza presente, Enrique Mendívil Flores, dirigente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, y de la Federación Estatal de los Pequeños Propietarios, fue despedido por sus familiares, amigos y conocidos.
    El sacerdote Gaudencio Parra Morales, pidió por el eterno descanso del dirigente ganadero, así como también candidato del PRI, Panal y PVEM a regidor por el municipio de Culiacán.
    "Nos pudieran brotar muchos sentimientos de impotencia, de tristeza, de coraje, pero en el fondo, hermanos, como fieles cristianos que somos, el señor nos invita a trascender", enfatizó.
    Aseveró que ante una situación difícil, Dios invita a los creyentes a alimentarse de la esperanza.
    Parra Morales puntualizó que Dios tiene muchos proyectos de amor para cada uno de los hombres.
    "Pero es la maldad, la negligencia del hombre quien trunca estos hermosos proyectos".
    Pidió al Creador poner su mirada en toda la familia Mendívil Flores, y que sean los santos ángeles, quienes tomen de la mano a quien fuera dirigente ganadero y lo conduzcan hacia la paz eterna.
    Jesús Vizcarra Calderón, Cenovio Ruiz Zazueta, Josefina de Jesús García Ruiz, Jesús Manuel Patrón Montalvo, Faustino Hernández Álvarez, Luis Antonio Cárdenas Fonseca, Manuel Cárdenas Fonseca, Rosalía Camacho, fueron algunas de las personas presentes.
    Abel Hernández Calderón, Jorge Kondo López, Manuel Tarriba Urtuzuástegui, Armando Borboa López, son otras de las personas que se vieron en La Lomita.
    El lunes, Mendívil Flores fue asesinado cuando circulaba en una camioneta blindada sobre la avenida Álvaro Obregón, al sur de la ciudad.
    Se explicó que aproximadamente las 21:00 horas de este lunes, el Servicio Médico Forense entregó el cuerpo a los familiares, quienes decidieron no realizarle el velorio respectivo y proceder con la cremación.