|
"BOXEO"

"¡Carambolas!"

"Jesús Álvarez Rodríguez es recibido como grande en Aguaverde"

    AGUAVERDE._ Decenas de personas en Aguaverde recibieron a su ídolo, al niño alegre, el gran boxeador Jesús Álvarez Rodríguez, el famoso "Carambolas", quien el fin de semana pasado perdió su pelea en Mónaco. 

    El boxeador rosarense era esperado desde las 16:30 horas en la entrada principal de la sindicatura, sólo que el autobús donde venía tuvo tardanza por los retenes, mientras más de 600 personas de todas las edades lo esperaban con ansias para saludarlo, pedirle autógrafos y tomarse la foto. 

    "Estoy contento por este recibimiento que jamás lo esperaba y me siento muy motivado porque la gente me recibió con banda", dijo el boxeador a su llegada. 

    Al "Carambolas" Álvarez Rodríguez lo esperaban en un taxi desde la cabecera municipal de El Rosario, pero le cambiaron la pitchada y apareció en una camioneta llena de personas, y el "Niño Alegre" no se miraba, pero salió entre la oscuridad y los primeros en recibirlo fueron su familia y el síndico Jesús Medina Díaz, quienes le hicieron entrega de un ramo de flores. 

    Más tarde se unió con la gente, mientras que el cohetero se daba vuelo enviando fuegos pirotécnicos al cielo por la llegada del boxeador profesional. 

    Todo concluyó en su vivienda donde fue cerrada la calle y ahí lo recibieron con la banda El Imperial, y se puso a bailar con sus fans que le dieron otro colorido el ambiente.