"Asombra remolino de aire"

"Asombra remolino de aire"

    CONCORDIA._ Asombro y cierto pánico generó entre aficionados un misterioso remolino de aire que se dieron cita en el Estadio de Beisbol Ignacio Brito, en la serie por el campeonato entre Astros de Mesillas y Silleros de Concordia.
    El insólito fenómeno se convirtió primeramente en un aire leve que sirvió de "relax" a los que disfrutaban del rey de los deportes en esos momentos, ya que por la mañana se registró un ligero calor.
    Sin embargo, las decenas de espectadores que se encontraban en el estadio y cerca del campo miraron como poco a poco crecía el remolino.
    Algunos aficionados abandonaron rápidamente el área para evitar que fueran alcanzados por el aire.
    El remolino se mantuvo por un corto tiempo, pero fue creciendo hasta que se extendió al campo por lo que el ampáyer, Jesús Adrián Mayorquín López, suspendió momentáneamente el juego hasta que se fue debilitando y se perdió en los jardines.
    El fenómeno causó varios comentarios, incluso, hubo quien dijo que podría ser por la presencia de "un espíritu" de una persona que anda vagando en este mundo.
    Otros explicaron que podría ser por algún mineral enterrado cercano en donde se formó el fenómeno.
    "Mira, en la mañana me desperté a las cinco y estaba haciendo mucho frío y por la mediodía un calor intenso, esto no es natural", comentó Luis Bastidas, fiel aficionado al beisbol que estaba en el campo.