|
"VERBENEROS"

"Aseguran vendedores que no hay ventas"

"Visita puestos la gente pero no compran, según dicen"

    A pesar de que a muchos de los trabajadores ya les han adelantado los aguinaldos u ahorros, esto aún no se refleja en las ventas manifestó Juan Román Sanguino.
    El dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares indicó que durante el docenario y el festejo de la Virgen de Guadalupe, hubo mucha gente, pero que ésta únicamente se limitó a pasear por la plazuela y a preguntar por los precios de los productos.
    "La verdad todavía no hemos tenido ventas, y si ha venido mucha gente pero nada mas vienen a ver, entonces estamos esperando que del 15 en adelante que es cuando le dan el aguinaldo a todo mundo empiecen a generarse las ventas", explicó.
    Juan Román comentó que aunque nunca se tiene la certeza de que les irá bien o mal, ellos se han preparado con inventario suficiente para ofrecerle a los clientes la mejor mercancía y a buenos precios.
    "Hicimos una buena inversión y pues esperamos cuando menos sacar el 60 o 70 por ciento de los productos", aclaró.
    Román Sanguino dijo que ante la difícil situación económica, la mayoría de los comerciantes arrastran una serie de pendientes, por lo que la ilusión es que cada temporada les vaya mejor.
    "Aquí en la verbena la gente va encontrar todo tipo de productos, desde juguetes, ropa, accesorios para dama y caballero, dulces, enceres domésticos, hasta adornos navideños", garantizó.
    El dirigente de los verbeneros mencionó que posiblemente a otros comercios, como las tiendas departamentales, ya hayan tenido algún repunte en las ventas, pero que esto va ir mejorando para todos al momento que a los empleados les comiencen a dar sus aguinaldos y otras prestaciones.
    "Invitamos a todos los ciudadanos a que nos visiten en la plazuela Pedro Infante, donde se les atenderá de la mejor manera, además de que pasarán un rato agradable con sus familias", apuntó.

    "Hicimos una buena inversión y pues esperamos cuando menos sacar el 60 o 70 por ciento de los productos".
    Juan Román Sanguino
    Dirigente de los verbeneros