|
Violencia

Convivio termina en riña y asesinato; Jesús, de 35 años, resultó muerto

La víctima se encontraba en una reunión en un terreno campestre cuando se originó un altercado ya por la mañana de este domingo

Jesús, de 35 años, fue asesinado de varios balazos, como resultado de una riña que se registró la madrugada de este domingo en un terreno campestre junto a un camino de terracería, en Yebavito, en la sindicatura de San Pedro, Navolato.

Según el reporte de las autoridades, Jesús era vecino de la misma comunidad, y fue atacado a balazos cerca de las 08:00 horas de hoy, cuando se encontraba junto a algunas personas que pasaron la noche bebiendo alcohol.

Por razones que se desconocen, en el grupo comenzó una discusión y una riña que terminó con el asesinato de Jesús.

Debido al incidente, los otros invitados se retiraron y el cuerpo sin vida de Jesús fue abandonado a un costado de una pick up marca Ford que quedó junto al camino de terracería que va de Yebavito a la laguna de San Pedro.

Luego del reporte, los grupos de emergencia se movilizaron al lugar, sólo para ayudar el cadáver; también llegaron elementos de las diferentes corporaciones de Culiacán y Navolato, para comenzar a levantar evidencia del caso.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!