Un Maxey magistral le regala una vida extra a los Sixers

Filadelfia prolonga la serie a un sexto encuentro ante los Nueva York Knicks

NUEVA YORK._ Tyrese Maxey firmó este martes una de las noches de su vida, con 46 puntos en el Madison Square Garden, y los Filadelfia 76ers se llevaron un triunfo épico e increíble en la prórroga por 106-112 ante los Nueva York Knicks para continuar vivos en el ‘playoff’ (3-2).

Con +6 y solo 29 segundos por jugarse en el último cuarto sonreían los Knicks cuando apareció un Maxey magistral, que clavó un triplazo más adicional y después se sacó de la chistera otro triple alucinante y pisando el logo del centro de la cancha para mandar el partido al tiempo extra.

Maxey acabó su recital con 46 puntos (17 de 30 en tiros, 7 de 12 en triples), 5 rebotes y 9 asistencias. Cubrió además las carencias de un Joel Embiid errático que terminó con un triple-doble de 19 puntos (7 de 19), 16 rebotes y 10 asistencias pero que perdió 9 balones.

Los Knicks acariciaban el pase a la segunda ronda pero se quedaron sin fiesta -el silencio del Madison Square Garden al final era impactante- y ahora tendrán que viajar a Filadelfia para disputar el jueves el sexto encuentro.

Ese terrible desenlace del último cuarto arruinó una nueva exhibición de Jalen Brunson, el capitán de los Knicks con 40 puntos (15 de 32), 3 rebotes y 6 asistencias.

OG Anunoby (17 puntos y 6 rebotes) y Mitchell Robinson (2 puntos, 7 rebotes, 3 robos y 2 tapones) brillaron sin premio en la defensa de unos Knicks que jugaron sin Bogdanovic, que se operará del pie izquierdo y no volverá a jugar esta temporada.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!