|
"TU CASA"

"Dale su lugar al saber"

"Ocho buenas ideas para guardar tus libros"
14/01/2017

¿Los libros están invadiendo Tu Casa sin ton ni son? Hay una solución... ¿o mejor ocho? Perfecto. Inspírate en las ideas de la galería y ordena tu espacio.

No te engañes. Eso de tener los libros amontonados en columnas colonizando cada rincón libre de casa solo queda bien en las pelis. En la vida real es poco práctico y un auténtico caos.

Así que si los libros empiezan a comerse tu espacio vital, quizás ha llegado el momento de poner orden y reservarles un sitio. Solo para ellos.

 

* Con información de Elmueble.com

 

 

IDEAS PRÁCTICAS Y DECORATIVAS

1. A la vista y altos, sólo necesitas una repisa sobre el dintel de la puerta, una gran  opción si tienes poco espacio.

 

2. Aprovecha cada espacio de Tu Casa, puedes arañar unos centímetros por aquí y otros por allá, incluso bajo la ventana de la sala.

 

3. Elige una clásica estantería para libros y con ella integras tu acervo bibliográfico a la decoración de Tu Casa.

 

4. Permite que los peques tengan contacto en todo momento con la literatura, integrando el librero a la litera donde duermen.

 

5. Una estantería externa donde los ejemplares decoren el salón por sí sola es una buena opción cuando tienes libros de arte o libros objeto.

 

6. Librero oculto tras una ventana, ideal para casas antiguas donde se cambia la configuración original de los espacios.

 

7. Lectura siempre a la mano, al transformar los burós en pequeños libreros para tus libros favoritos.

 

8. Si posees un gran acervo, con una estantería de pared a pared y de suelo a techo, para guardar esa colección que hace años que alimentas.

 

MANOS A LA OBRA

Si cada vez hay más libros en Tu Casa, quizá sea el momento de poner una librería en tu vida. ¡Y en la de tus lecturas preferidas!

¿Que no tienes espacio para tanta lectura? Quizás valdría la pena hacer un inventario de tu colección de libros y seleccionar los que realmente quieres conservar.

Siempre puedes regalar los que te sobran a amigos o donarlos a alguna institución,incluso sacar un dinero extra vendiéndolos.

Una vez te hayas quedado con los ejemplares que realmente quieres conservar, piensa cómo te gustaría guardarlos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!